Gracias al éxito que la obra de Masashi Kishimoto está teniendo en los distintos países donde está presente, era normal que empezasen a florecer proyectos para videoconsolas, en los que somos nosotros quienes manejamos a esos personajes de los que tanto hemos disfrutado leyendo mangas o viendo animes. De este modo y tras ya unas cuantas adaptaciones jugables en distintas plataformas como NGC, NDS o PS2, ahora llega a la Xbox 360 siendo el primer juego de Naruto que aterriza en las consolas de nueva generación sin contar el Naruto Gekitô Ninja Taisen EX de Wii en Japón.

Naruto: Rise of Ninja (Xbox 360)

Ha sido la compañía UbiSoft la encargada de hacer llegar Rise of Ninja a la Xbox 360, con unos gráficos cel-shading cuanto menos sobresalientes. El juego comienza desde 0, con sus 12 años y recorriendo las calles de Konoha, seremos nosotros los encargados de guiar a Naruto, al menos hasta el exámen de chuunin como vienen haciendo la mayoría de juegos de esta serie que llegan a España. Este nuevo juego de Xbox 360 se puede dividir en dos partes que forman un conjunto, por un lado los combates (casi fieles al 100% con la historia) y el modo aventura (podremos seguir el día a día de Naruto en un día normal de la Aldea de la Hoja), intercalándose para así dar la sensación de que nosotros somos los protagonistas de la serie. Como pega se podría mencionar la simplicidad de los combates, echando un poco de menos la jugabilidad y variedad de otros juegos basados en Naruto además de los apenas 11 personajes del modo versus (habrán descargables), pero también hay que mencionar que tenemos la posibilidad de jugar online y, además, está traducido al castellano (subtítulos).

En definitiva, un buen videojuego para todos los seguidores de Naruto y compañía que por primera vez aterriza en una consola de nueva generación como es la Xbox 360. Tendremos que seguir esperando para ver un juego de Shippuden en España…

Categorías: Otros

2 respuestas para esta entrada

  1. shiro18 dice:

    mmm gracias por el breve analisis del juego pero sabes si el juego sera en español con posibilidad de elegir el idioma de audio?

    lo que no me convence es el sistema de batalla que creo que ya no será tipo ultimate ninja por lo que he visto no?

  2. fabian dice:

    esta buenisimo pero tengo una pregunta solo 11 personajes

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2020 Asociación Alicante Otaku