La asociación juvenil Alicante Otaku se complace en presentaros la “I Sesión de Introducción al Rol”. Este evento, pensado para todos aquellos que deseen conocer los aspectos b

ásicos de este juego imaginativo, se desarrollará el próximo día 15 de noviembre a partir de las 18:30h en el salón de actos del Centro 14 (C/ Labradores 14, 03002).

Nuestro principal objetivo es el de dar a conocer el rol como lo que realmente es, un juego basado en la imaginación en el que se fomentan aspectos tan positivos como el trabajo en equipo, desmintiendo así la mala fama que ha ido acumulando a lo largo de los años por unos medios de comunicación desinformados.

De modo que, si alguna vez has deseado ser el protagonista de ese libro tan bueno o de esa película que tanto te gustó, esta es tu oportunidad. En nuestra sesión de rol podrás encarnar desde un poderoso druida hasta un sabio jedi, podrás enfrentarte a peligros y misterios que deberás resolver junto a un grupo de personas que se encontrarán en tu misma situación. Miedo, tensión, combates, puzzles… imaginación, eso es el rol.

Tras una breve charla de introducción y el reparto de unos dípticos de información donde se detallarán aspectos de interés de este tipo de juego, se procederá a desarrollar distintas partidas simultáneas a juegos tan variados como D&D, Vampiro, La Llamada de Cthulhu, Star Wars o Anima Beyond Fantasy entre otros. Durante las partidas podréis resolver cada una de vuestras dudas preguntando al Director de Juego (DJ) encargado de la mesa, quien os irá guiando en la aventura y os dará consejos para enfrentaros a las distintas situaciones en las que os veáis inmersos.

Si estás interesado en adentrarte en el mundo del rol de la mano de Alicante Otaku, no dudes en apuntarte en nuestra lista de participantes. Para ello deberás mandarnos un e-mail indicando tu deseo de participar junto con tu nombre y apellidos, así como tus preferencias (medieval fantástico, ciencia ficción, misterio paranormal, terror) a la dirección rol@alicanteotaku.es. Además, si deseas participar a modo de colaborador como DJ o máster, deberás de indicarnos el juego del que deseas ocuparte, asignándote así un grupo de 5 jugadores en caso de ser cubiertas las plazas de cada DJ. Si se diera el caso de haber alcanzado determinado límite de jugadores o DJ y no disponer de más plazas, se te comunicará por e-mail.

Muchísimas gracias por interesaros en Alicante Otaku.

Y ya sabéis, si queréis seguir informados, ¡permaneced atentos al foro!

Categorías: Alicante Otaku-Antes

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku