Y otro evento más que añadimos a la lista. A pesar de los problemas que tuvimos con las salas en el Centro 14, con la organización al cambiarnos de sitio y con las prisas, la tarde transcurrió bastante bien con las respectivas partidas de rol, y según me comentaron todo perfecto, por ello de nuevo os agradecemos a todos el haber venido y haber comprendido todo, tanto a jugadores como masters por adaptarse a la situación, esperamos que a la próxima no pase nada parecido. Y bueno, se quedaron muchas cosas en el tintero como el sorteo de la figura de Fuu o el de los 3 packs de dados que teníamos previstos y que haremos más adelante, así como la charla de iniciación que estaba preparada, pero bueno, como bien decía en el díptico la mejor manera de aprender a jugar a rol es jugando, y eso es lo importante.

Gracias a todos de nuevo por pasaros una tarde con Alicante Otaku. Y como ya sabéis, podréis ver todas las fotografías en nuestro flickr así como los vídeos en nuestro canal de YouTube, que ya ha sido actualizado por Kitsune.

Y de regalo, esta gran foto que se ha marcado Wicked:

Para ver más fotos chorras photosopheadas por Wicked clickad aquí.

Categorías: Alicante Otaku-Antes

3 respuestas para esta entrada

  1. Abbey dice:

    ¡¡Esa foto está genial!! La próxima no me la pierdo… ¡yo quiero irme de cena con vosotros xDD!

  2. Kitsune dice:

    «¿Quién le hace fotos al fotógrafo?» decía alguien mientras veían un flash iluminando a Wicked en esa foto xDDD… ya sabeis quién hacia ese flash… LOL

    Abbey, vota a favor de un torneo de Ouendan para el Kyougi II ^^.

  3. Dana Lynn dice:

    Lo del pedobear es mortal.. cmo se lo ha currado, y lo de Teo ¿WTF? xDD

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku