EN CASO DE LLUVIA O MUY MAL TIEMPO LA ACTIVIDAD SE APLAZARÁ HASTA NUEVO AVISO.

El próximo domingo 15 de marzo y con motivo de la celebración del Hanami, Alicante Otaku ha convocado una quedada en el parque «El Palmeral» donde se realizarán diversas actividades durante todo el día. Para aquellos que no sepáis de qué va esto del Hanami, se trata de una tradición japonesa celebrada entre finales de marzo y principios de abril en la que los japoneses visitan en masa los parques para contemplar los cerezos en flor, soliendo ser habitual hacer un picnic debajo de los mismos. Como sabemos que en nuestra ciudad es bastante difícil encontrar un cerezo, ¿por qué no adaptarlo? De este modo te brindamos la oportunidad de conocer a bastante gente con tus mismos gustos y divertirte al mismo tiempo con nuestras actividades.

A partir de las 11:00h Alicante Otaku estará en «El Palmeral» preparado para comenzar con su lista de actividades que explico un poquito más abajo con más detalle. Éstas han sido pensadas para conseguir la mayor diversidad posible, tratando desde charlas hasta concursos de pruebas (gymkhana) pasando por partidas a consolas portátiles o incluso lo que a vosotros se os ocurra, asi que esperamos que lo paséis bien con todos nosotros ^^.

ACTIVIDADES:

Desde las 11:00h hasta las 12:00h esperaremos a que vaya llegando la gente, ya que sabemos que muchos tenéis que venir en autobús y también es posible que a más de uno se le peguen las sábanas :P. De este modo pasaremos el rato entre charlas y juegos para conocernos todos hasta que consideremos oportuno.

A partir de las 12:00h las chicas de BJDoll.net os enseñarán sus muñecas BJD a modo de exposición y os darán alguna pequeña charla sobre las mismas: cómo conseguirlas, accesorios, cómo funciona el tema en España, su aceptación, etc. Puede resultar algo muy interesante, por lo que os recomiendo a todos prestar atención. Sin embargo, como seguramente habrá gente que prefiera hacer otras cosas, podéis disponer del tiempo de la charla-exposición para enfrentaros con vuestras consolas con todos aquellos otakus que encontréis y, si os animáis, hasta podemos hacer algún torneo.

La siguiente actividad comenzará sobre la 13:00h y será el «Partido de fútbol Naruto Gen. vs. Dragon Ball Gen.». A pesar de este nombre tan extraño heredado de nuestros compañeros Studio Kat, se trata de un partido de futbol «de cachondeo» en el que se enfrentarán los mayores de 25 años contra los menores, ¿quién tendrá más fuerza, la nueva generación, o los abueletes?

Después del partido y ya cansados, sobre las 14:00h, realizaremos el concurso de comida japonesa en el que echaremos un vistazo a vuestros esfuerzos culinarios y otorgaremos un pequeño detalle al que más de lo haya currado. De paso animaros a que os trabajéis una receta japonesa, al menos como curiosidad, seguro que nos proporciona a todos un buen rato de risas. Y realizado el concurso y proclamado el «cocinillas» de turno, ¡todos a comer!

Tras la comida y ya descansados daremos una pequeña charla a los interesados sobre la asociación Alicante Otaku: qué es, quienes somos, por qué hacemos esto, cuáles son nuestros objetivos, etc. Además intentaremos poneros al día sobre nuestro proyecto más ambicioso que algunos ya sabéis, chanchanchan :P.

Después de la charla, a las 16:00h, comenzaremos con el plato fuerte del Hanami, nuestra Gymkhana de anime. Esta consistirá en 10 pruebas relacionadas con series de anime y pensadas para grupos de 6 personas en las que tendréis que colaborar y enfrentaros contra el resto de grupos para haceros con la victoria, no hace falta decir que los ganadores tendrán premio asegurado.

Y como ya irá oscureciendo, a las 19:00h ponemos fin a la quedada para que cada uno haga lo que le apetezca ^^. Sin más espero que os gusten nuestras actividades ya que están pensadas con mucha ilusión para proporcionar a todos los otakus de Alicante un lugar donde pasarlo bien.

Categorías: Alicante Otaku-Antes

7 respuestas para esta entrada

  1. Kitsune dice:

    Que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva, que no llueva…

  2. carlos dice:

    es te en donde kede el parque el palmeral ??? mejor dixo kual de los 2 parkes el de aluche o juaquin blume ??? pls respnder porfavor

  3. Natsu dice:

    Tras descifrar tu comentario te puedo decir que el Palmeral está al lado del barrio de San Gabriel y se accede desde la carretera de Elche. Saludos.

  4. carlos dice:

    gracias

  5. Serena dice:

    Buenas! La idea es estupenda, el problema es que yo ni soy de Alicante ni lo conozco. ¿Podríais decirme como es más fácil llegar, si desde la estación de tren de Alicante o desde la parada de San Gabriel?

    ¡Muchísimas gracias!

  6. Es mucho más fácil desde la parada de San Gabriel. Por cierto, has escrito en la entrada del Hanami del año pasado, te recomiendo que vayas a http://www.alicanteotaku.es/2010/03/hanami-2010-21-de-marzo-de-2010/

    Ahí podrás ver un mapa.

  7. Serena dice:

    Que vergüenza u///u Muchas gracias por la ayuda!

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku