05/03/2009 – Actualizamos: desde Alicante Otaku dar nuestro más sincero agradecimiento a la Caja de Ahorros del Mediterráneo y a Daniel Simón por darnos esta oportunidad y contar con nosotros para las KulturCAM, fue un verdadero placer colaborar y presenciar una charla tan interesante ^^.

***

Os recordamos a todos que mañana miércoles 4 de marzo la asociación Alicante Otaku, por medio de su vocal Mabel Iborra, estará presente en las jornadas KulturCAM organizadas por la Caja de Ahorros del Mediterráneo, en concreto en la mesa redonda con tema «Alicante Mutante: cultura freak» que se celebrará en el Aula de la Cam. De acuerdo a lo informado debemos de hacer una pequeña rectificación, ya que en un principio el debate iba a comenzar a las 19:00h y en el blog oficial pone las 19:30h, aún así para evitar confusiones algunos de nosotros estaremos allí desde la primera hora citada.

Y para refrescar la memoria, os cito del blog oficial:

«Los cómics, Los Juegos de Rol, La Ciencia-Ficción, El cine y las series de TV de Culto, la Fantasía Heroica… La cultura popular alternativa, llamada “freak” o “geek”, se ha dado a conocer en los últimos años al público en general, influyendo y marcando tendencia en las corrientes principales de cultura. Hoy conoceremos algunas manifestaciones de la misma en Alicante de la mano de algunos de sus más veteranos seguidores.

Moderador: Daniel Simón»

Más información: http://kulturcam.blogspot.com/

1 respuesta para esta entrada

  1. daniel simon dice:

    que rulen los videos de la charla!!!!

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku