Ya es diciembre, empieza a hacer frío en Alicante y, una vez más, se acerca el fin de año. Un nuevo año en el que la Asociación Juvenil Alicante Otaku os está preparando muchísimas sorpresas pero, antes de cambiar de año, aún queda cuerda para rato. Y es que no descansamos ni por Navidad.

¿Queréis celebrar la Navidad rodeados de cultura otaku? Pues el próximo sábado 26 de diciembre, después de Navidad y de que Papá Noel se haya marchado ya al Polo Norte, no podéis perderos lo que se esta preparando. El Otakurisumasu se acerca, una jornada repleta de actividades para pasar unas Navidades como nunca las habéis pasado,  desde las 11:00h de la mañana hasta las 21:00h de la noche en el Centro Social Calle Cervantes de San Vicente del Raspeig (C/ Cervantes, nº10).

Durante el Otakurisumasu podréis disfrutar de torneos de videojuegos (Super Smash Bros Brawl y Tekken 6), del mítico concurso de cosplay, que no podía faltar, y de otras actividades tales como un taller de dibujo chibi impartido por B~TenShi (nuestra ilustradora) o un combate por equipos de trivial. Tampoco puede faltar un día completo de freeplay para jugar con todos vuestros amigos y muchas más sorpresas.

Pero esto no es todo, contamos con una sorpresa que nos estábamos guardando en la manga, algo que muchos estábais esperando y que por fin ha llegado. ¿Conocéis a Ale y a Ai? ¿No? Veamos… ¿conocéis pepinismo.net? Ya os va sonando, ¿verdad?. Pues bien, contaremos con ellos como invitados de honor del Otakurisumasu, quienes amablemente se han ofrecido para realizar un Escucha japonés en directo y lo que se tercie, ¡todo depende de vosotros!. ¡Ah! ¡Recordad llevar vuestras Game Boy para que os la firmen!

A todo esto tenemos que sumarle un bonito stand de venta de chapas intensiva, donde podréis adquirir todas aquellas que deseéis durante todo el día, además de nuestro ya habitual juego del amigo invisible al que podéis inscribiros en el formulario que encontraréis un poquito más abajo.

¿En que consiste el amigo invisible? Todos aquellos que os inscribáis hasta el sábado 20 de diciembre tendréis una pareja asignada por sorteo de cuyo nombre se os informará por correo el mismo día y a la que tendréis que regalar un pequeño detalle en el Otakurisumasu. ¿Que no la conocéis? ¡Y qué más da! Nos gusta sorprender a desconocidos.

Ya sabéis, os esperamos a todos, hay que llenar la sala, así que… ¡no podéis faltar!

Formulario de participación en el amigo invisible

Y si después de esto, aún tienes ganas de fiesta, no te puedes perder el concierto de Pepino en Z_Klub a partir de la 1:00 de la madrugada:

Concierto de pepino en Alicante
アリカンテにてpepinoライブ
pepino live in Alicante

      Fecha: 26 de diciembre de 2009, 1:00 (técnicamente día 27)

 

      Lugar: Z_Klub

 

      Dirección: Coloma 3, Alicante (bajos Casino)

 

      Entrada libre / 入場無料 / Free entry

 

      Organiza:

laonu.es

Más info aquí.

Durante los próximos días iremos añadiendo datos del evento tales como bases de concursos y reglas de los torneos, así como el horario correspondiente a cada actividad, patrocinadores y otros detalles. ¡Estad atentos!

Todas estas actividades pueden sufrir modificaciones de aquí al día de desarrollo del Otakurisumasu.
Categorías: Alicante Otaku-Antes

3 respuestas para esta entrada

  1. […] Here is the original post: OTAKUrisumasu ~ 26 de diciembre de 2009 » Asociación Alicante Otaku […]

  2. […] cierto, la última que nos han confirmado es OTAKUrisumasu, organizada por La asociación Alicante Otaku. ¿Os venís a San Vicente del Raspeig a ver Escucha […]

  3. […] asociación Alicante Otaku nos ha invitado a hacer Escucha japonés en directo en OTAKUrisumasu, un evento que organizan en San Vicente del Raspeig (Alicante) el día 26. ¿Os venís? ¡A […]

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku