El próximo sábado 27 de febrero, todos los socios de la Asociación Juvenil Alicante Otaku podréis disfrutar de una tarde/noche llena de actividades en el Centro 14. Para empezar os proponemos comenzar la tarde con la proyección de Steamboy, de Katsuhiro Otomo, a partir de las 19:00h. Tras acabar la proyección haremos un breve parón para cenar y volveremos a comenzar sobre las 21:30h con los torneos de videojuegos.

Realizaremos distintos torneos, tales como Soul Calibur IV (PS3) o la estrella japonesa BlazBlue Calamity Trigger (PS3). Además podréis disfrutar de un nuevo torneo de karaoke donde usaremos Ultrastar, de modo que os animamos a afinar vuestras voces y conseguir la máxima puntuación. Todo ello sin olvidarnos del freeplay, pues dispondremos de Wii para que os traigáis el juego que vosotros queráis.

En breve publicaremos la lista de canciones disponibles para el Ultrastar. Por lo demás, recordad que este tipo de actividades son exclusivas para socios, si estás interesado, no dudes en pasarte por la sección “¡Hazte socio!“. ¡Allí nos vemos!

Katsuhiro Otomo
Categorías: Alicante Otaku-Antes

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2014 Asociación Alicante Otaku