Hay veces en las que cumplir un sueño está por encima de cualquier cosa y, cuando ese sueño es posible, hay que creer en él y apoyarlo hasta el final. La Ruta del Samurai es el sueño de un alicantino y un granadino, de Joan Siddharta Mira (gazpachu en el foro) y de Vicente Malpica, quienes pretenden recorrer medio mundo, desde Sevilla hasta Sendai (Japón), junto a su moto. Uno de los motivos de La Ruta del Samurai, además de las inquietudes de sus protagonistas, es la rememoración del viaje realizado por Hasekura Tsunenaga, un japonés que, en misión diplomática para su daimyo entre 1610 y 1620, pisó España. En su página web nos explican este hecho con todo detalle.

Desde la Asociación Juvenil Alicante Otaku no nos queda otra que aplaudir este proyecto y apoyarlo de la mejor manera que nos es posible, en este caso ayudando en su difusión y animándoos a todos a haceros seguidores de su Facebook para ayudarles a alcanzar la cifra de 1500 fans con el propósito de conseguir patrocinadores.

Página web: http://rutasamurai.com
Facebook: http://www.facebook.com/rutasamurai

Categorías: Cultura2, Eventos externos

2 respuestas para esta entrada

  1. Olé! mil gracias por la ayuda.

    También me gustaría invitaros a todos a participar en el sorteo de un kimono. Más info aquí: http://rutasamurai.com/Portada/iquieres-ganar-un-kimono.html

    Un abrazote

  2. LAURA dice:

    Mucho ánimo!!!

Deja un comentario


 
Licencia Creative Commons
2007 - 2014 Asociación Alicante Otaku