Alicante Otaku se renueva. Tras las últimas elecciones de la asociación hemos decidido comenzar de nuevo dando a Alicante Otaku un nuevo rumbo, pero sin olvidarnos de todo el camino recorrido. De este modo, hemos creído que la mejor manera de comenzar es un lavado de cara, por ello hemos cambiado el aspecto del blog queriendo transmitir la profesionalidad que otorga la experiencia que nos avala. Así pues, este es el primer paso de muchos otros que pronto comenzaréis a ver a través de los diferentes eventos que ofreceremos.

A partir del próximo mes comenzaremos de nuevo con los eventos por Alicante, pretendiendo mantener la dinámica de actividad por mes, aunque en ocasiones serán dos. Seguiremos tratando la cultura otaku que nos sirve de eje, sin olvidarnos de los videojuegos, pero enfocaremos las próximas actividades hacia la cultura japonesa, queriendo transmitiros la riqueza de matices que posee y desarrollando algún evento dedicado exclusivamente a ella.

Así pues, os damos la bienvenida a Alicante Otaku 3.0, esperamos que os guste el nuevo blog y el contenido que le vamos a dar. Con respecto a Mi-chan y Kuro-chan, no os preocupéis, no vamos a prescindir de ellas; en estos momentos están siendo rediseñadas para adaptarse a la nueva imagen de la web.

¡Nos vemos en los eventos!

Categorías: Alicante Otaku, Asociación

1 respuesta para esta entrada

  1. Eloy García dice:

    No sé quién ha creado el theme del blog, pero quiero follármelo a la de YA.

    Encantado con el lavado de cara ;)

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku