Tal como os adelantamos en el pasado Tanabata, durante este mes de julio tenéis una segunda cita con la asociación, pero esta vez con un mando en la mano. El próximo 20 de julio a partir de las 18:00h estaremos organizando una sesión de videojuegos en el Centro 14, como ya viene siendo habitual, dentro del programa de ocio nocturno alternativo de la Concejalía de Juventud de Alicante y bajo la coordinación del Consejo de la Juventud al cual pertenecemos. La sesión de videojuegos, en la que incluiremos los torneos de Super Smash Bros Brawl y Tekken 6, se incluye dentro de la programación de «14 Consells per a no dormir«, en la cual, además de nuestra presencia, tendréis otra serie de actividades de interés general, entre las que destacamos el rol en vivo de nuestros compañeros de Azarkia o la sesión de juegos de mesa de Unicómic.

Así pues, además de los citados torneos, ofreceremos también freeplay de distintos géneros de videojuegos entre los que incluimos algunos como Call of Duty Modern Warfare 3 o Mario Kart Wii. Además, como también es habitual, aceptamos cualquier tipo de sugerencia a través de los comentarios de esta misma entrada. ¡Allí nos vemos!

  • Evento: Videojuegos en el Centro 14
  • Lugar de celebración: Salón de Actos del Centro 14 (2ª planta)
  • Dirección: C/ Labradores, 14, 03002 Alicante
  • Hora de comienzo: ~18:00h
  • Hora de comienzo de los torneos: ~18:30h (en función de inscripciones)
Ambos torneos se realizarán en formato de eliminatoria simple. Sabemos que no es la mejor manera de llevar estos torneos pero es la única posibilidad debido al tiempo y a los recursos disponibles. Sentimos las molestias y esperamos se comprenda. Gracias.
  • Normativa de Super Smash Bros Brawl (Wii):descargar
  • Normativa de Tekken 6 (PS3):descargar
En caso de consenso entre la organización y visto el tiempo disponible se podrá decidir convertir el torneo en doble eliminatoria.

5 respuestas para esta entrada

  1. Pepo dice:

    Sin SSFIVAE no mola…

  2. Miguel dice:

    Bueno, otras tantas personas pensarán que sin Brawl no mola, y otras que sin Tekken no mola, y otras que sin Guitar Hero no mola… no siempre llueve a gusto de todos, aunque intentaremos poner el SSFIVAE de freeplay.

  3. Tsubasa_Chronicles dice:

    SSFIVAE tiene el mayor hype. Llevais tiempo sin hacer un torneo de este. A ver si llega alguno pronto.

  4. Miguel dice:

    Ya caerá alguno pues, seguramente en septiembre.

  5. Zenthorn dice:

    Deberíais plantearos un día de estos un torneo «mini» de LOL, estoy seguro que se podría reunir un buen puñado de gente.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku