A todos los socios, se convoca una nueva Asamblea General Extraordinaria con el propósito del desarrollo de unas nuevas elecciones generales en la asociación. Esto se debe a la dimisión de su cargo del actual presidente y parte de la actual Junta Directiva. Así pues, se hace necesaria la elección de cargos para tener una administración válida.

El lugar de desarrollo será la Sede Universitaria de la Ciudad de Alicante, la sala la Emilio Varela, el día el 22 de septiembre y la hora las 17:00. En caso de cualquier cambio se os avisará en el apartado privado de socios del foro de la asociación.

Si no podéis venir y deseáis ceder el voto a un tercero, aquí podéis descargar el documento de cesión. Todos aquellos que vengáis deberéis traer vuestro carnet sellado para comprobar vuestra pertenencia a la asociación, así como firmar en la lista de asistencia.

***

Ya para acabar, después de tanto tiempo, me gustaría dedicar unas palabras a la asociación:

Tomar esta decisión ha sido muy difícil, no os imagináis cuánto. Hace ya cinco años que creé la idea de Alicante Otaku, un simple foro para reunir esta cultura en Alicante que ha ido creciendo hasta lo que es hoy: una asociación que ha cumplido el objetivo con el que fue creada, que Alicante tenga un Salón del Manga.

Hablar sólo del salón no sería hacer justicia a la asociación, pues hasta llegar aquí hemos pasado por cientos de eventos y momentos, tanto buenos como malos, pero que conforman la historia de esta humilde asociación que, bajo mi punto de vista, demuestra que el esfuerzo tiene su recompensa. Hasta llegar aquí también he recibido el cariño de los alicantinos a través de agradecimientos y buenas amistades, por lo que puedo afirmar con bastante rotundidad que el viaje ha valido la pena.

Pero como en la vida de cualquier persona, llega el momento en que es necesario un cambio, y creo que es el momento idóneo para que se produzca. Me voy tranquilo, con pena pero tranquilo, porque estoy seguro que la asociación no va a morir, es más, estoy convencido de que va a seguir creciendo a través de las ideas de las personas que recojan el testigo y que tengan la misma ilusión que tuve yo para que esta cultura siga presente en Alicante.

Creo que la mejor manera de despedirse de un cargo y de una responsabilidad como la que he tenido estos años es con un enormísimo GRACIAS. Hasta la vista.

 

Categorías: Alicante Otaku, Asociación

1 respuesta para esta entrada

  1. kira dice:

    buena suerte Miguel de corazon y espero verte por el salon y espero poder seguir siendo voluntaria como hasta ahora y que la nueva junta sea igual de buena gente que as sido tu.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku