Como bien dice el título Alicante Otaku vuelve con las pilas recargadas y para celebrarlo os preparamos un nuevo evento de videojuegos el sábado 15 de septiembre a partir de las 18:00 en el Centro 14. Como no, el Super Smash Bros Brawl no faltará a nuestra cita, y estas vez el invitado es el Soul Calibur V (del cual esperamos tener todos los personajes desbloqueados para el sábado). Además tampoco echareis en falta los freeplay, esperamos poner el DDR (sin tablas, con alfombras), el BattleFantasia, Naruto Generations… entre otros.

Si queréis no dudéis en sugerirnos a través de los comentarios de esta entrada freeplays interesantes y nuevos (basta de Fifas, COD y demás), como también ideas para nuevos eventos, torneos o cualquier otra cosa que creáis oportuna.

Sin más nos vemos en el propio evento para machacar botones o simplemente compartir esta afición charlando un rato. ¡Saludos de parte de la Junta Directiva, os esperamos!

  • Evento: Videojuegos en el Centro 14
  • Lugar de celebración: Salón de Actos del Centro 14 (2ª planta)
  • Dirección: C/ Labradores, 14, 03002 Alicante
  • Hora de comienzo: ~18:00h
  • Hora de comienzo de los torneos: ~18:30h (en función de inscripciones)

Ambos torneos se realizarán en formato de eliminatoria simple. No disponemos de suficientes recursos ni de demasiado tiempo para estar en la sala, un torneo de eliminatoria doble llevaría demasiado tiempo, teniéndolo que suspender a mitad. Esperemos que seáis razonables y sentimos las molestias.

  • Normativa del Super Smash Bros Brawl (Wii): descargar
  • Normativa del Soul Calibur V (PS3): descargar

5 respuestas para esta entrada

  1. Babrie dice:

    Y juegos como el New super Mario,wii play….juegos mas de mesa,familiares etc..

  2. Buenas Babrie, también hemos contemplado esas opciones si no conseguimos el Kirby, no te preocupes, si tienes esa sugerencia la tendremos en cuenta y no dudaremos en rotar de juegos ;D

  3. salguero dice:

    hola estaria bastante bien que hicieseis un torneo de Mario Kart Wii hace tiempo que no haceis uno

  4. Rubén dice:

    w0la, quería agradeceros la organización de este torneo, es el primero en el que voy a participar, y me gustaría sugerir uno del Mario Kart Wii. Tambien me gustaría saber si hay algún problema por jugar al de SSBB con el wiimote unicamente. Gracias.

  5. Buenas Rubén, en principio no hay ningún problema con que juegues con el Wiimote únicamente, se puede utilizar el mando que se quiera (Classic, GC, Wiimote…).

    Tendremos en cuenta lo del Mario Kart Wii para futuros eventos, no os preocupéis :)

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku