Mi-chan ya ha empezado a hacer de las suyas y ha encerrado a su pobre hermana Kuro-chan en una jaula. Y es que en Alicante Otaku lleva preparando un Halloween lleno de roles en vivo desde hace un par de semanas, como íbamos dejando caer en las redes sociales, y estas dos brujitas han decido ya estar preparadas para la ocasión.

Queríamos celebrar un evento a lo grande y necesitábamos mucho espacio, cosa que es imposible encontrar, aunque sea con un mes de antelación, por ello hemos tenido que retrasarlo al sábado 3 de Noviembre, cosa que esperamos que no os importe. El lugar será «El Claustro» y empezaremos sobre las 19:30; dejaremos hasta las 20:30 para que os cambiéis y maquilléis puesto que es OBLIGATORIO venir con disfraz, o al menos con algún detalle como un gorro de bruja. Una vez empezado el rol en vivo no se dejará entrar a nadie puesto que rompería la esencia de este tipo de actividad. Las dos historias se desarrollarán en paralelo, es decir, tendréis que elegir una de las dos, y durarán más o menos 2~3 horas, en las que esperamos que paséis miedo y os divirtáis muchísimo.

Día 31 en el búnker.
¿Qué mejor que el día de Halloween pasarlo en un antiguo búnker nazi de la II Guerra Mundial? Eso es lo que pensaron un grupo de amigos cuando uno de ellos comentó que había encontrado uno y les propuso aquella magnífica idea. Cuando entraron quedaron fascinados con aquel sitio, realmente era siniestro, hasta tenía cámara de gas; perfecto para aquel día, hasta que todo comienza a tener tintes mágicos y sobrenaturales, temiendo por sus vidas.

Octubre de 2012, siglo XVIII.
Una noche de Halloween un grupo de amigos, ya algo mayores, deciden por rememorar los tiempos en los que eran jóvenes, visitar una vieja mansión que llevaba largo tiempo abandonada. Lo que empezó como el momento más divertido que habían compartido en mucho tiempo, tomó un aire inquietante cuando el portón se cerró de golpe, quedando trabado, y una aparición fantasmal instó a nuestro grupo de amigos a sentarse a la mesa a compartir una comida que se había quedado fría hace ya 300 años.

Pondremos la máquina de chapas  y «desbloquearemos» una chapa exclusiva del evento, cosa que recuerdo que se irá acumulando. También os pedimos que si vais a venir nos lo hagáis llegar de algún modo para calcular los personajes del rol y no quedarnos escasos.

El evento es exclusivo para socios, pero si queréis venir podréis pagar la cuota al principio e inscribiros.

 

Este increíble cartel ha sido hecho por isakychan, nuestra nueva ilustradora. Más adelante publicaremos más sobre ella y sobre las pequeñas mascotas de Alicante Otaku. Hemos tenido que reducir el tamaño del cartel y la calidad, pero podéis encontrar la ilustración original aquí: http://isakysaku.deviantart.com/gallery/#/d5jca7s

 

Es posible que durante la realización del evento se utilice Wasabi, asique si algún alergico al Wasabi quiere participar que avise con antelación o no podrá participar.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku