Nos acercamos al final de este 2012 y ya queda bastante lejos aquel II Salón del Manga de Alicante. Así pues, con las pilas cargadas a tope volvemos a la carga para llevar a cabo, un año más, lo que será la tercera edición del Salón del Manga de Alicante. Como sabéis, este evento se desarrolla anualmente en la Institución Ferial Alicantina, y en él intentamos reunir todo por lo que hemos trabajado en la asociación: manga, anime, cultura japonesa, videojuegos, juegos de rol y cómic; junto a todo lo que ello conlleva. Este año no va a ser menos.

De momento no podemos adelantar gran cosa puesto que estamos trabajando en ello, lo que si podemos es satisfacer vuestra curiosidad con respecto a las fechas del evento. El III Salón del Manga de Alicante se celebrará los días 23 y 24 de marzo de 2013, el fin de semana anterior a las vacaciones de Semana Santa, como ya hicimos con la segunda edición. Así que ya sabéis, apuntadlo en la agenda e id preparando vuestros mejores cosplays, porque este año esperamos que el evento sea mejor y más grande; sin dudarlo, todos nosotros nos esforzaremos en realizar, una vez más, un evento que esté a la altura de lo que desean los otakus de nuestra provincia y alrededores.

Tanto para aquellos que hayáis participado como voluntarios en ediciones pasadas como para quienes queréis probar la experiencia de ayudar a difundir esta cultura en Alicante, aquí os dejamos el formulario que debéis rellenar para formar parte del equipo. Todos aquellos que mandéis el formulario seréis contactados a través de correo electrónico y foro sobre las novedades y las reuniones. Muchísimas gracias, desde ya, por el simple hecho de querer formar parte de este proyecto :)

Recordad, aunque aún quedan unos cuantos meses, nos vemos el 23 y 24 de marzo de 2013 en la Institución Ferial Alicantina.

Categorías: Salón del Manga

7 respuestas para esta entrada

  1. Pilar dice:

    Sobre el cartel, ¿ya se ha hecho el concurso o aún se puede enviar?

  2. Nia dice:

    Hola, tengo una pregunta: llevo desde que pusieron esta entrada con la fecha del salón mirado la página web,pero no veo nada. Es que me gustaríaa saber si pondrán, como el año pasado, la ceuta (creo que era así) que hubo con renfe. Porque en mi caso, que vengo de fuera de Alicante, me ayudó muchisimo esa ceuta con renfe el año pasado. Me gustaría saber si lo pondran, porque desde que salgan los billetes de renfe quiero comprarlos.
    Muchas gracias, espero ansiosa la respuesta. :3

  3. Buenas Nia,

    El equipo del Salón del Manga te contestará encantado mediante el formulario de contacto: http://www.smalicante.com/contacto/

    Empezaremos a publicar noticias en nada, así que no pierdas la página de vista.

    Saludos ^^

  4. Cati dice:

    Hola! una pregunta
    ¿En donde puedo comprar las entradas para este 2013?
    Esperare la respuesta gracias ^^

  5. Buenas Cati,

    Tienes toda la información de las entradas aquí http://www.smalicante.com/evento/tipos-de-entrada/.

    Saludos :)

  6. Hola, os dejo una idea para fabricar a mano una motosierra y una ametralladora fácilmente por si os es útil para próximos cosplays:
    http://ideashabiles.blogspot.com.es/2013/02/como-hacer-una-motosierra.html

    http://ideashabiles.blogspot.com.es/2013/02/te-gusta-disfrazarte-para-carnaval-o.html

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku