¡Irasshaimase!

¿No tienes aún planes para el día de San Valentín?

Desde Alicante Otaku te invitamos a la Cafetería Maid que organizamos ese mismo día por la tarde. El Dragón Escamado, una taberna friki (Taquígrafo Marti 3, 03004 Alicante), nos ha dejado montar este pequeño evento, cosa por la cual estamos muy agradecidos.

Nuestras sirvientas empezarán a servir a partir de las 17:30 – 18:00, dejamos ese margen por si hay algún contratiempo, no hemos terminado de decorar, etc. El aforo del local será limitado, tengamos en cuenta siendo un bar y no caben muchas personas. Dispondremos de 8 mesas de unas 4-5 personas.

Las maids son chicas que se han ofrecido voluntarias a hacer este pequeño trabajo de una tarde para poder hacernos a todos un poco más feliz con su sonrisa y sus ganas de pasarlo bien. Ellas lo único de lo que se encargan es de recibir a la gente en la entrada, llevar la comida y refrescos a la mesa de los clientes y leer cartas de nuestro buzón.

Lo del buzón se trata de una pequeña «actividad» en la que os dejaremos un papel y un bolígrafo y podréis escribir cartas, anónimas (o no), a quien vosotros queráis y que luego se leerán en voz alta, ¡incluso a las maids!. También podéis pedirnos que se la demos a una persona en concreto para declararos o simplemente para decir algún piropo a la chica guapa que está sentada en la mesa de al lado.

También tendremos otro buzón en el que podéis incluir sugerencias para la asociación, opiniones sobre el evento o cualquier cosa que se os ocurra similar a estos temas :)

¡Esperamos veros por allí!

¡ Arigatô gozaimasu!

 

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku