Por mucho que hayamos recitado el canto de los Patapon del buen tiempo (Don-DoDon-Don), ha amanecido diluviando y hemos decidido comunicar que lo aplazábamos, pero es normal, Alicante Otaku lleva una maldición sobre su cabeza que dice que en cuanto un evento al aire libre va a ser celebrado el tiempo cambia a su modo más troleador. En cuanto lo hemos anunciado ha salido el sol, cosa que nos ha hecho alzar las espadas que teníamos preparadas para hoy al cielo y pegar «palos al aire» mientras soltábamos maldiciones.

Aún así hemos decidido no retormarlo hoy, puesto que, al parecer, puede llover en cualquier momento, y no queremos que nos diluvie, porque seguro que en cuanto digamos que volvemos a la acción nuestro amigo el tiempo volverá a cambiar sólo por el hecho de fastidiar. Otro problema es que íbamos a pasar el día en el césped y hacer las actividades sobre tierra, con lo que el barro habría sido un problema.

Todavía no sabemos cuándo lo vamos a volver a celebrar, puesto que la semana que viene nos iremos a las Albanime y la siguiente se había planeado un evento de socios. Os diremos la fecha lo antes posible.

Ante todo sentimos las molestias y nos disculpamos. Esperamos que nadie haya ido y no nos haya encontrado y, por supuesto, que os animéis a venir aunque cambiemos la fecha :)

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Categorías: Alicante Otaku, Eventos

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku