Hoy, 23 de abril, Alicante Otaku cumple cinco años. No ha pasado ni un año desde que la actual Junta Directiva tomó el relevo de la asociación, aunque algunos de nosotros llevamos algún tiempo más.

Han pasado muchas cosas  desde que se fundó, se han hecho numerosos eventos, entre ellos el Salón del Manga de Alicante, que ya lleva tres ediciones ni más ni menos. Aunque la asociación no es sólo eso, también son todos los socios y compañeros otakus que han pasado por ella, tanto en el principio de los tiempos como actualmente. Todo ha cambiado mucho desde el inicio, desde el primer logo que se hizo, pasando por todos los bocetos, y hasta el actual, o todos los carteles que se han hecho, primero sin nuestra mascota Michan y luego con ésta.

Logo2         Logo3       Logo4

Logo antiguo Logo5 Logo Alicante Otaku

Y no es lo único que ha cambiado, la Junta Directiva también lo ha hecho. Antes de nosotros han habido muchas personas que han hecho un trabajo excelente( y los cuales nos han ayudado mucho) desde que surgió la idea el 1 de noviembre de 2007. Agradecemos a todos ellos por haber depositado su trabajo en nosotros

Ahora estamos dispuestos a empezar bien fuerte el sexto año de vida con el Hanami.

Así que… ¡Feliz cumpleaños Alicante Otaku! Esperemos que todo sigáis con nosotros mucho tiempo más.

Cartel del Hanami de 2013

HanamiLoMorant2

Cartel del Hanami de 2011

Hanami2011

Cartel del Hanami de 2010

Hanami2010

Cartel del Hanami de 2009

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku