El Hanami la tradición japonesa de observar la belleza de las flores. Los japoneses acuden a parques y jardines a mirar los cerezos en flor durante esta festividad, y en Alicante no vamos a ser menos, y aunque no tenemos cerezos japoneses a los que observar, tenemos preparadas unas actividades que harán que nos olvidemos de ello y podamos disfrutar del día como los que más.

El día 27 de Abril Alicante Otaku a las 10:00h celebra el Hanami en el parque Lo Morant. Como otros años, realizaremos una serie de juegos para pasar el día divirtiendonos tanto los asistentes como los organizadores. Por la mañana será algo más movido, con actividades más activas y despues de un pequeño picnic a la hora de comer, empezaremos con las de la tarde, algo más tranquilas.

Aunque puede haber cambios aun, seguramente por la mañana se hará una batalla campal con armas de gomaespuma (Que aunque hemos hecho una normativa tiene todo el aspecto de ser una locura) y unas partidas de balón prisionero.

Por la tarde tenemos unos concursos preparados como son el 1, 2, 3, responde otra vez, el Preciyenes (El precio justo con productos japoneses y en Yenes), el Lo sabe, no lo sabe y la actividad que tanto éxito parece estar teniendo últimamente en las actividades de la asociación, el Adivina el…

Por si alguien no sabe llegar, aquí dejamos un enlace al lugar en Google maps: http://goo.gl/maps/eOFr9.

HanamiLoMorant2

Corbi

Tesorero de Alicante Otaku. Animador en Kilaru y estudiante de Ingeniería Multimedia en la Universidad de Alicante.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterYouTube

1 respuesta para esta entrada

  1. […] Para más información, puedes visitar la página de Alicante Otaku pinchando en el siguiente enlace: http://www.alicanteotaku.es/2013/04/ya-tenemos-listo-el-hanami-2013/ […]

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku