Llevamos la semana entera anunciando por Facebook, Tuenti y Twitter la noticia, pero nos faltaba en el blog y en el foro, por el que podéis pasaros si queréis para comentar, así que ya era hora:

Hemos decidido posponer el Hanami de este año al domingo 19 de mayo, a la misma hora (10:00h), pero hemos cambiado el lugar, puesto que vimos que la gente preguntaba por qué no lo realizábamos en el parque “El Palmeral”  decidimos que éste sería el mejor sitio. Quedaremos en una de las puertas, sólo hará falta seguir las flechas que os pondremos para llegar a nosotros :) El resto del día andaremos por todo el parque, puesto que las actividades cambiarán de sitio, no usando esta vez el templete seguramente.

El resto sigue igual, por lo tanto hacemos referencia a la entrada anterior que escribió Corbí:

Como otros años, realizaremos una serie de juegos para pasar el día divirtiéndonos tanto los asistentes como los organizadores. Por la mañana será algo más movido, con actividades más activas y después de un pequeño picnic a la hora de comer, empezaremos con las de la tarde, algo más tranquilas.

Aunque puede haber cambios aun, seguramente por la mañana se hará una batalla campal con armas de gomaespuma (Que aunque hemos hecho una normativa tiene todo el aspecto de ser una locura) y unas partidas de balón prisionero.

Por la tarde tenemos unos concursos preparados como son el 1, 2, 3, responde otra vez, el Preciyenes (El precio justo con productos japoneses y en Yenes), el Lo sabe, no lo sabe; y la actividad que tanto éxito parece estar teniendo últimamente en las actividades de la asociación, el Adivina el…

Sólo nos queda deciros que esperamos que vengáis y que no llueva y que no os olvidéis la comida y un mantelito para el picnic. Que tampoco falte agua, recordad que estaremos haciendo ejercicio y que es importante hidratarse.

Cómo llegar con el Google Maps

La línea de autobuses de Alicante que deja más cerca es la 01 .

HanamiPalmeral

NatsuGirl

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku