Sabemos que hemos estado un poco inactivos, y que posiblemente estéis esperando las fotos del Hanami y algún vídeo en el que salgamos pegándonos con espadas de soft-combat (especialmente cuando hicimos un todos los asistentes contra los seis miembros que componen la Junta Directiva). Pero desgraciadamente estamos en época de exámenes y estamos todos bastante ocupados, aunque estamos ansiosos de que lleguen las vacaciones para poder volver al ritmo habitual de la asociación. Pero no sólo por eso no hemos dado noticias, hemos estado centrándonos en nuestro próximo evento, ¿queréis saber cuál es?

Es uno que intentó desarrollarse en el 2009 pero tuvo que aplazarse hasta dos veces por la lluvia (como podéis observar, nuestra maldición viene de años atrás), y se fue dejando hasta que nunca más se supo de él.

Cuenta la leyenda que si se reúnen las 7 esferas de cristal marcadas con un número de estrellas que va del 1 al 7, aparecerá un dragón que te concederá un deseo. Muchos han intentado buscarlas sin éxito y sólo unos pocos lo han conseguido y han hecho realidad sus sueños. La vida eterna, poderes ilimitados, conquistar el mundo… Son sólo muestras del poder que tienen estas esferas y de la codicia que puede llegar a albergar del ser humano.

Cuando escuchamos esta historia, los miembros de la actual Junta Directiva fuimos a buscar las Bolas de Dragón junto a Krillin, Goku, Vegeta, etc. ¡Y las reunimos! Shenron nos coincidió un deseo, que la asociación fuese bien, y que si fuese posible que no lloviese (a esto último dijo que no podía, puesto que era causa de una fuerza superior). En el camino de vuelta, Krillin murió de nuevo en extrañas circunstancias. Por eso pensamos que podríais ayudarnos a resucitarlo, buscando de nuevo las bolas, que se esparcieron por la Serra Grossa.

Las reglas del evento serán las siguientes:

El próximo sábado 22 de junio del 2013 quedaremos a las 10:30 de la mañana en los Jesuitas. Esperaremos media hora a que vayáis viniendo; a las 11:00 empezaremos la subida a la Serra Grossa. Cuando lleguemos a la parte de arriba de la montaña, se entregarán unos mapas a los participantes, donde estarán indicados los posibles sitios donde podría estar escondida una de las 7 Bolas de Dragón (unas 20 o 25 localizaciones bien definidas).

Una vez hecho esto, los participantes se tendrán que dividir en grupos de entre 3 y 5 personas y comenzará la búsqueda. Es conveniente que los grupos se empiecen a formar desde ya mismo completando el formulario que hemos dejado en la parte de abajo de esta página. A las 14h se hará una parada de una hora y media para comer y definir la base de los equipos con Bolas de Dragón; cualquier grupo que no esté a la vista en el punto de reunión (que se indicará una vez allí y estará marcado en el mapa) sobre las 14:10 será automáticamente descalificado. Recordad no llevar sólo la comida, sino también agua, tampoco tiréis basura al suelo. Descansaremos hasta las 15:30h, y a partir de este momento la búsqueda será a muerte súbita; es decir, tendréis una hora y media para encontrar las Bolas de Dragón restantes, además tendréis la oportunidad de robar al resto de equipos sus bolas siempre que encontréis el pañuelo blanco que indica su base. Se trataría de una búsqueda junto a un “Atrapa la bandera” en versión otaku.

Por cada bola encontrada habrá una posibilidad de que un miembro del equipo entre como participante en el Gran Torneo de las Artes Marciales, que se desarrollará una vez terminada la parte del evento correspondiente a la búsqueda.

Los equipos podrán unirse y colaborar para encontrar las Bolas de Dragón, pero, una vez haya que elegir un participante para El Gran Torneo de las Artes Marciales, se hará una eliminatoria entre una persona de cada grupo. El vencedor será el participante de El Gran Torneo de las Artes Marciales y los grupos eliminados dejarán de optar a la participación y al premio.

Cuando un grupo encuentre una bola ha de notificar a la organización la posición de la bola que ha encontrado para reducir la duración del tiempo de la actividad y para que se pueda saber cuantas Bolas de Dragón quedan por encontrar. Importante: los miembros de un mismo equipo no podrán separarse y deberán buscar en la misma zona. Siempre que haya contacto visual entre los miembros se considerará que están juntos. No se admitirá el uso de la violencia física para obtener una Bola de Dragón: esto no es más que un juego y cualquier aviso de esta clase supondrá la descalificación automática.

A las 18:00h se dará por finalizada la búsqueda y procederemos a trasladarnos a la playa de El Postiguet, donde tendrá lugar El Gran Torneo de las Artes Marciales. Todos los equipos deberán presentarse en la cima de la Serra Grossa para hacer el recuento de bolas y pañuelos conseguidos y decidir tanto los ganadores como aquellos que por algún otro motivo tengan derecho a la participación en el Gran Torneo de las Artes Marciales. Pedimos respeto hacia las personas que estén disfrutando de la paya y sentido común a la hora de ensuciar: os recordamos que existen las papeleras.

Cada uno de los participantes elegirá una de las armas de soft-combat que tendremos disponibles. Los participantes se enfrentarán entre sí en una eliminatoria directa uno contra uno en el orden del número de las estrellas de las Bolas de Dragón con las que hayan conseguido la participación. Como faltaría una persona para que la eliminatoria fuese para 8 personas, habrá una repesca entre los grupos eliminados.

Las reglas de El Gran Torneo de las Artes Marciales son sencillas:

– Será válido golpear todo el cuerpo menos la cabeza, las manos y, obviamente, las “partes vitales”. La infracción supondrá una amonestación la primera vez y la expulsión la segunda.
– Los combates se harán a 3 puntos/tocados, menos la final, que será a 5.
– El tiempo máximo por combate será de 3 minutos, menos en la final, que será sin límite de tiempo.
– No estará permitido soltar ni arrojar el arma.
– La lanza, el Q-Tip y la espada larga habrán de cogerse con las dos manos siempre.
– Realizar estocadas con la lanza no estará permitido.

Estas normas aún están sujetas a cambios. Asimismo, la organización se reserva el derecho de cambiarlas en aras de un correcto funcionamiento de la actividad.

Al realizarse sobre arena, no habrá problemas en el caso de que la gente se haga daño al caer contra el suelo, pero, de todas maneras y por precaución, tendremos disponible un botiquín.

Al finalizar el Gran Torneo de las Artes Marciales repartiremos los premios al equipo correspondiente, el cual no se desvelará hasta más adelante.

Volvemos a insistir en el tema de la basura. Los desechos de la comida no se dejan en medio del monte, cada persona que se baje los suyos. Si hay que decir muchas veces que se recoja la basura se cancelará El Gran Torneo de las Artes Parciales como premio por sucios.

Llevad agua, no queremos que ninguno lo pase mal por falta de hidratación.

En todo momento podréis contactar con la organización llamando al número de teléfono que os facilitaremos allí. Os rogamos que llaméis lo antes posible si ocurre cualquier problema para solucionarlo con rapidez, además de si tenéis alguna duda.

¡Colgaremos cuando falte una semana algunas fotografías de las posibles localizaciones de las Bolas de Dragón, estad atentos!

Podéis encontrar esta entrada también en el foro y comentar.

Las líneas más cercanas que pasan por allí son la 09 y la 23.

Cartel

NatsuGirl

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku