Hoy comenzamos la entrada con una triste noticia: Ya no podemos usar a nuestras mascotas Mi-chan y Kuro-chan.

Desde el día 28 de Junio estamos retirando de nuestro servidor todas las imágenes de Mi-chan y Kuro-chan por petición de su autora Patricia Benesiu (Conocida como B-Tenshi en Alicante Otaku). Serán retiradas incluso las últimas ilustraciones dibujadas por Isaky, ya que pese a estar dibujadas por ella, la propiedad intelectual le pertenece a Patricia. Aún así le damos las gracias por haber dejado que las utilizásemos tanto tiempo.

Desde Alicante Otaku lamentamos la marcha de las mascotas, aunque respetamos la decisión de la autora, ya que la adopción de las mascotas se hizo en una época con otra Junta Directiva y los pactos a los que llegaron sobre este tema fueron decididos entonces.

Sin embargo no todo son malas noticias. Podemos por fin anunciaros que Isaky está actualmente diseñando unas nuevas mascotas para Alicante Otaku, que esperamos poder mostrar lo antes posible a todos. Como estuvimos dejando caer últimamente, tenemos pensado que sean una Kitsune y un Tanuki. Así que id pensando nombres, que posiblemente dependa de alguno de vosotros.

Cambiando de tema, el verano y el buen tiempo ya en poco tiempo tocarán a su fin y aquí, en Alicante Otaku, pensamos que sería una lástima dejarlos pasar sin ofreceros un evento en la playa.

Por eso, estaremos el día 10, organizando algunas de nuestras actividades más conocidas (y también alguna sorpresa) en la playa. Estad atentos que desvelaremos más detalles en breve.

¡No dudéis en pasaros y en disfrutar de un día de playa al estilo otaku con vuestros amigos!

Corbi

Tesorero de Alicante Otaku. Animador en Kilaru y estudiante de Ingeniería Multimedia en la Universidad de Alicante.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterYouTube

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku