La semana que viene, en concreto el sábado 24 de agosto, hemos conseguido reservar unas salas en el Claustro (c/ Labradores 4-6) para pasar la tarde y quedarnos a dormir. Aunque estamos seguros que no dormiremos mucho, puesto que pensamos hacer proyecciones durante gran parte de la noche. Debido a que tenemos que limitar la asistencia de algún modo al evento sólo podrán asistir los socios.

Al evento se podrá acudir a partir de las 18:00h del 24, aunque las actividades empezarán a las 20:00h, por lo tanto podréis venir más tarde. Hasta esa hora, y para pasar el tiempo, dejaremos a vuestra disposición juegos de mesa y tal vez llevaremos alguna consola.

Y, a petición general, a las 20:00h abriremos el evento nocturno con un karaoke, y no vale echarse atrás después de haberlo pedido día tras día. En cuanto acabemos la sesión de canto, imaginamos que sobre las 22:00h para no hacer demasiado ruido por la noche, cenaremos, y poco más tarde empezaremos un rol en vivo que os tenemos preparado. La cena hay que traerla de casa y esta vez no pondremos la máquina de perritos calientes para que no interrumpan las actividades.

Cuando el rol termine daremos paso a la estrella de la noche: las proyecciones. Haremos un maratón hasta que el último caiga rendido al suelo. Las salas tendrán que ser desalojadas a las 11:00h del día 25.

A la hora de dormir traed un saco, una colchoneta o el futón (si es que tenéis y queréis llevarlo). El suelo no tendrá ningún tipo de recubrimiento, pero lo limpiaremos antes de dormir. Podéis quedaros hasta tarde y luego iros a casa, no hay ningún problema, podremos abrir y cerrar las puertas para que entréis y salgáis.

¡Esperamos que vengáis!

Para asistir al evento más de 16 años y en el caso de ser menor de 18 años, con consentimiento escrito del padre, madre o tutor. Queda prohibido introducir alcohol al evento.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku