La semana pasada tuvimos que daros la mala noticia en el último momento de que tendríamos que aplazarlo seguramente a esta semana. Hemos conseguido al final el Claustro de nuevo para este sábado 31 de Agosto, así que podríamos considerarlo un adiós a las vacaciones y a los eventos de playa. Pero no os preocupéis, nosotros seguiremos esforzándonos para ofreceros eventos durante el resto del año.

Las actividades van a ser las mismas con el mismo horario; podéis venir a partir de las 18:00h, aunque empezaremos a las 20:00h con un karaoke, cenaremos a las 22:00h y empezaremos el rol en vivo sobre las 22:30h, durará 3 horas el rol en vivo como máximo y luego pondremos proyecciones.

Recordad: por motivos legales no pueden quedarse a dormir los menores de 16 años, y en caso de tener 16 o 17 se tendrá que traer una hoja firmada por el padre/madre/tutor legal autorizándole a permanecer en la acampada.

Tampoco olvidéis el saco y la cena.

Para poder asegurar plazas suficientes o, en el caso de que venga más gente de lo previsto, os rogaríamos que rellenaseis el formulario que encontraréis abajo de esta entrada. Recordad que sólo los socios pueden acudir al evento del sábado 24 de agosto. Llegar a allí sin haberse inscrito puede suponer el no poder participar en el rol (Si no hay suficientes personajes). Así que recomendamos apuntaros si estáis seguros de ir.

El rol en vivo irá sobre demonios, las personas que vengan caracterizadas (venir con capa, con cuernos, maquilladas para la ocasión…) tendrán una chapa gratis.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku