Dentro de unos días se cumplirá un año desde que la actual Junta Directiva salió elegida en las elecciones del 22 de septiembre. Con este motivo, se convoca una Asamblea General Ordinaria el día 28 de septiembre en la que se tratarán temas que son de interés de los asociados, así como también para hacer una recapitulación de todo el año.

La asamblea se desarrollará en la Sede Universitaria de la Ciudad de Alicante, Aula Institucional a las 17:00 del próximo día 28. La cual no está situada en la Universidad de Alicante, sino en la Avenida Ramón y Cajal 4 (03001 Alicante).

Es importante acudir a la asamblea general, ya que sirve para orientar a la Junta Directiva en el camino que los socios quieren seguir. Se intentará que sea una reunión participativa, aunque se expondrán varios aspectos por nuestra parte. Esperamos que todos podáis asistir.

Recordad que habrá un punto llamado sugerencias, ruegos y preguntas; en el que esperamos participéis proponiendo eventos, actividades o material que creáis que estaría bien que la asociación tuviese (p.e. juegos de mesa).

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Categorías: Alicante Otaku, Asociación

1 respuesta para esta entrada

1. Guimu dice:

Uhm, creo que me coincide con una actuación de la banda… Pero bueno, en caso de que no sea así, iré a ver. Ya va siendo hora de que pueda ir a algo xD