Como ya comentamos anteriormente, desde agosto ya no podemos usar nuestras antiguas mascotas, pero no hay mal que por bien no venga, y hoy os presentamos a las nuevas mascotas de Alicante Otaku: Asu-chan y Okoru-kun.

 Mascotas

Asu-chan (あすちゃん) viene de Asu, que significa mañana. Okoru-kun (興る君) viene de Okoru, que significa crecer/florecer. Los nombres de las dos mascotas juntas simbolizan nuestra pretensión de seguir creciendo y mejorando día a día.

Asu-chan es una Kitsune, un espíritu del bosque con forma de zorro con la habilidad de transformarse en humano, muy popular en la mitología japonesa. Esta mascota está caracterizada de Gamer, ya que la asociación tiene muy presentes los videojuegos, aun que como buena Otaku que es, tiene más aficiones que se irán viendo en los próximos carteles de eventos.

Okoru-kun es un Tanuki, un perro mapache también popular en la motología japonesa, que puede adoptar forma humana. A esta mascota la hemos caracterizado de Rolero, aun que ya vereis que tiene otras aficiones como el Softcombat.

Las mascotas han sido diseñadas y dibujadas Isabel Terol Martínez (Alias Isaky).

Corbi

Tesorero de Alicante Otaku. Animador en Kilaru y estudiante de Ingeniería Multimedia en la Universidad de Alicante.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterYouTube

Categorías: Alicante Otaku, Asociación

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku