Anteriormente os comentamos que los días 5 y 6 estaremos en las Jornadas Lúdicas de Alicante en las Cigarreras organizando tres roles en vivo, una introducción al Softcombat, un taller de Hama Beads y  un torneo del Super Smash Bros Brawl. En esta entrada queremos comentar los tres roles en vivo en concreto.

CartelJornadas

10:30-13:30 Mansión Victoriana.

Una noche de Halloween un grupo de amigos, ya algo mayores, deciden para rememorar los tiempos en los que eran jóvenes, visitar una vieja mansión que llevaba largo tiempo abandonada. Lo que empezó como el momento más divertido que estos amigos habían compartido en mucho tiempo tomó un aire inquietante cuando el portón se cerró de golpe, quedando trabado, y una aparición  fantasmail instó a nuestro grupo de amigos a sentarse a la mesa a compartir una comida que se había quedado fría hace ya 300 años.

16:00-19:00 Asamblea en el infierno.

Satanás ha reunido a muchos de los demonios más poderosos del infierno sin explicarles el motivo de la convocatoria. Una vez todos han llegado a la sala Satánas no aparece por ningún lado. El ambiente se pone cada vez más tenso cuando una serie de conspiraciones empiezan a salir a la luz.

19:00-21:00 El Búnker.

¿Qué mejor que el día de Halloween pasarlo en un antiguo búnker nazi de la II Guerra Mundial? Eso es lo que pensaron un grupo de amigos cuando uno de ellos les comentó que había encontrado uno y les propuso aquella magnífica idea. Cuando entraron quedaron fascinados con aquel sitio, realmente era siniestro, hasta tenía cámara de gas; perfecto para aquel día, hasta que todo comienza a tener tintes mágicos y sobrenaturales.

A escepción de La Mansión, no está permitido participar en roles en los que hayais participado anteriormente, ya que conoceríais los misterios de la partida.

Corbi

Tesorero de Alicante Otaku. Animador en Kilaru y estudiante de Ingeniería Multimedia en la Universidad de Alicante.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterYouTube

6 respuestas para esta entrada

  1. Aida dice:

    Para participar hay que preinscribirse o cuando lleguemos nos apuntamos y ya?

  2. ¿Hay que ir caracterizado para jugar el rol en vivo?
    ¿Como es la inscripción?
    ¿Plazas?

  3. NatsuGirl dice:

    Buenas Aida,

    Para participar tienes que incribirte allí mismo en la zona de información/inscripciones. Estarán abiertas todo el día pero se irán retirando, obviamente, cuando empiece la partida.

    Saludos y espero haberte sido de ayuda :)

  4. NatsuGirl dice:

    Buenas,

    No hace falta ir caracterizado, aunque si te apetece nos parecerá estupendo. La inscripción es allí mismo en la zona que se habilitará para inscripciones. De la Mansión hay más o menos unas 15 plazas (ampliable y con un mínimo de 13), de la Asamblea hasta unas 26 (con un mínimo de 10) y del Bunker unas 9 plazas.

    Espero haber aclarado tus dudas, si tiene alguna más contacta con nosotros.

  5. Evangeline dice:

    Hola !!!
    Yo vi el evento por el face quiero participar , pero ir hasta Alicante y que no queden plazas :( desde que hora están abiertas las inscripciones y a que hora empieza el rol ??? Dios es que el de la mansión es clavado a Amnesia >.< !!!

  6. […] juego de bolos sueco. – Taller de hama, creatividad para todos los públicos. – Rol en Vivo (Mansión Victoriana, El Bunker y Asamblea en el Infierno), organizado por Alicante Otaku. – […]

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku