El sábado 9 de noviembre celebraremos el Halloween de Alicante Otaku a partir de las 18:00h en la Sede Universitaria de Alicante (Av. Ramón y Cajal 4 03001 Alicante, recordamos que se encuentra cerca de Canalejas y no en la Universidad de Alicante).

El evento es para sociosdisfrazados, puesto que si no lo hiciéramos no sería Halloween (os podéis vestir una vez allí). Empezará a las 18:00h en la Sede Universitaria de Alicante, donde se desarrollarán algunas de las actividades. Os daremos de 22:00h a 23:00h para cenar, a esta hora nos reuniremos de nuevo en El Claustro (C/ Labradores 6, 03002 Alicante) para pasar allí la noche con más actividades.

Algunas de las actividades que hemos preparado son:

Concurso de Creepypasta: Los Creepypasta son historias de terror que, esencialmente, se encuentran por Internet. Suelen estar relacionados con vídeos/animaciones, música, videojuegos, etc. Os proponemos inventar vuestra propia leyenda de terror, la cual compartiremos por la noche y determinaremos cuál es la que más miedo nos ha provocado.

Concurso de disfraces: Premiaremos a aquel que venga mejor disfrazado y nos inspire mayor temor.

Rol en vivo: Estáis en una sala encerrados, nadie sabe cómo ha llegado allí. De repente, salta una grabación en la que se oye una voz algo distorsionada «Si no queréis morir esta noche deberéis pasar mis pruebas en un tiempo limitado, en caso de que no las superéis moriréis todos. Tened cuidado porque os estoy vigilando.».

Rol de manual: Con temática tenebrosa os animamos a que os apuntéis a unas partidas rápidas y ligeras de rol.

Juegos de mesa.

Proyecciones de películas de terror.

Esperamos que vengáis y lo paséis bien ^^

 

*Puedes hacerte socio allí mismo.

Debido a que El Claustro no dispone de camas, recomendamos traer colchoneta, esterilla, saco de dormir, etc. A parte de algo para cubriros ya que por las noches empieza a hacer frío.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku