Va acercándose la Navidad y, como todos los años, hemos pensado celebrarla en Alicante Otaku con nuestro evento especial de Navidad: el Otakurisumasu. Este año hemos escogido el viernes 27 de diciembre en El Claustro (C/ Labradores 6, 03002 Alicante), en las Clau 0, 1, 2 y 3; desde las 10:30h hasta las 21:00h.

Aunque parezca lejano aún, nosotros ya estamos preparando las diversas actividades que ofreceremos, como, por ejemplo, un «Adivina el…» (un «Party» pero con temática de anime, manga, videojuegos…) o un amigo invisible entre nuestros socios. Este amigo invisible tiene reglas especiales, puesto que está prohibido comprar un regalo, sino que lo tienes que hacer tú ya que tendrás que regalarle un Hama a la persona que te haya tocado. El límite para inscribirse es el 20 de diciembre y puedes encontrar toda la información en el subforo de socios.

También habrá freeplays y torneos de videojuegos, taller de Hamas y muchas más actividades que iremos desvelando poco a poco. ¡Estad atentos al blog, al foro o a nuestras redes sociales para poder ir descubriendo lo que tenemos planeado!

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

4 respuestas para esta entrada

  1. Gemma dice:

    ¿Haréis concurso de cosplay? :3

  2. NatsuGirl dice:

    Buenas Gemma,

    En principio no haremos un concurso de cosplay como tal. Estamos contemplando la opción de premiar a aquella persona mejor cosplayeada que se pase por el evento durante todo el día :)

    ¡Un saludo!

  3. Gemma dice:

    ¡De acuerdo! ^_^ ¡Muchas gracias!

  4. […] Web oficial Alicante Otaku alicante, alicante otaku, freeplays, navidad, news:eventos, otakurisumasu, trivial otaku […]

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku