El día 29 de Marzo, a partir de las 10:00h, estaremos en el Claustro con nuestros masters de rol de manual para ofreceros varias aventuras con distintas ambientaciones y estilos. Habrá tanto partidas para veteranos como partidas de iniciación para aquellos que no hayan jugado pero les apetezca aprender.

A continuación os dejamos un horario con las partidas, junto con su máster, horario y numero de plazas. También os dejamos un poco más abajo la descripción de qué tratan cada una de las partidas.

Horario

(Click para ampliar)

La llamada de Cthulhu es un juego de rol de horror ambientado en los años veinte y particularmente en los “mitos de Cthulhu”, donde los jugadores, encarnando a investigadores, tendrán que resolver misterios y sobrevivir a peligros que conducirían a cualquier persona por la senda de la locura.

Aventuras en la Marca del Este es un juego de rol de fantasía heroica inspirado en las reglas y funcionamiento de Dungeons & Dragons, conservando el sistema de juego de antaño y manteniendo tanto su sencillez como sus apartados caracteristicos. Los jugadores, en el papel de aventureros, viajaran por mundos el mundo enfrentadose a numerosos peligros y acertijos, acertijos y monstruos.

Pathfinder es un juego de rol de fantasía heroica medieval considerado por muchos como la evolución de las reglas de Dungeons & Dragons 3.5 tras descontento que causó la 4º edición. Los jugadores toman el papel de valerosos aventureros que tratan de sobrevivir en un mundo plagado de magia y maldad.

Changeling: el Ensueño es un juego de rol narrativo de fantasía que forma parte del muy conocido Mundo de Tinieblas. Los personajes son changelings, almas feericas renacidas en cuerpos humanos. El juego explora el equilibrio entre la imaginación y el pragmatismo.

Vampiro: la Mascarada es un juego de rol narrativo que forma parte del conocido Mundo de Tinieblas. El juego versa sobre la existencia de Vampiros en un mundo moderno neogotico, en el que los personajes encarnan a estos seres que tratan de esconder su existencia y actividades de los humanos.

Yggdrasil es un juego de rol de fantasía histórica ambientado en la cultura y mitos escandinavos de la era vikinga. En él los jugadores asumirán el rol de intrépidos habitantes de las tierras y los mares del Norte que luchan por sobrevivir en una tierra dominada por la guerra, el frío y las condiciones adversas.

CartelV2

Los socios tendrán preferencia a la hora de apuntarse. Los masters se reservan el derecho de que en el caso de que si un jugador no esté presente a la hora de comienzo de la partida, ceder su plaza a otra persona que la solicite.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku