El Hanami es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores. Los japoneses acuden a parques y jardines a mirar los cerezos en flor durante esta festividad, habitualmente haciendo un picnic debajo de éstos. En Alicante no vamos a ser menos, y aunque no tenemos cerezos japoneses a los que observar, tenemos palmeras y actividades que Alicante Otaku os ha preparado que harán que podamos disfrutar el día tanto como ellos.

Será el 12 de abril a partir de las 10:00h en el parque El Palmeral. Como todos los años, hemos hecho una gymkhana en el que distintos grupos de 4 a 6 personas competían entre sí para ganar puntos y ser los ganadores, pero esta vez hemos decidido ambientarla con una temática de manganime*.

En esta ocasión los piratas asaltarán el Palmeral, puesto que les ha llegado el soplo de que la Marina ha desembarcado allí y están buscando el One Piece, al parecer tienen un mapa en el que se indica la ubicación. Las distintas bandas de piratas tendrán que primero juntarse y hacer su propia bandera, después lucharán entre sí y tendrán que esquivarse las numerosas balas de cañón que se lanzarán entre ellos, abordarán los barcos de otros con sus espadas, harán una tregua para disfrutar de un picnic conjunto, resolverán los acertijos de la Marina cuando les apresen después del picnic, hundirán su flota y luego les robarán los mapas para saber dónde encontrar el One Piece.

Colgaremos el cartel y el horario de actividades a lo largo de la semana, estad atentos :)

*No hace falta saber de One Piece para participar, simplemente es un ambientación que hemos decidido darle al Hanami.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku