Empieza Agosto, y con él el calor abrasador y la humedad alicantina… ¿qué mejor forma de combatirlo que con un EVENTO DE PLAYA?

 EventoPlaya2

El sábado 9 de agosto a partir las 11 en la playa de SAN JUAN, tendrá lugar el 1er evento de playa de Alicante Otaku de este 2014. Durante la mañana y toda la tarde tendremos una serie de pruebas y juegos para que disfrutemos todos y todas de la playa en un ambiente agradable, entre amigos y con algunos toques frikis que siempre gustan. =P

 

El horario será de 11 a 18:30 con un parón para comer, y realizaremos las siguientes actividades:

 

  • EQUIPOS (11:00-12:00): no es propiamente una actividad, pero mientras esperamos a los que lleguen tarde, se hacen los equipos que luego se enfrentarán entre sí.
  • EL TORNEO DE GOTRUNKS (12:00-14:00): Un torneo de Voley-playa entre los equipos participantes.
  • PARADA PARA COMER (14:00-15:30): No hay mucho que explicar, comida rica para recuperar fuerzas después del torneo y para prepararse para la tarde.
  • “TAN ALTO COMO EL MONTE FUJI” (15:30-16:00): Una “no tan” sencilla prueba de equilibrio con palillos de comer.
  • EL TEMPLO DE ARENA (16:00-16:30): En esta actividad ganará el grupo que construya el mejor castillo de arena. Podrá hacerse con las manos o con el material para construir castillos que traigan de casa. (RECORDATORIO: el material para hacer castillos deberéis traerlo de casa, sentimos las molestias)
  • EL TANGA DE ORO (16:30-17:30): Esta actividad es un torneo de sumo en la arena. Recordamos que en el sumo la fuerza no lo es todo, ya que solo hay que conseguir que el contrincante salga del círculo.
  • EN LA DUCHA TODO SUENA MEJOR (17:30-18:00): En esta actividad los participantes cantarán canciones que su grupo debe adivinar mientras los demás grupos le disparan agua a la cara para molestar mientras interpreta.
  • ICH-NI-SAN-SHI-GO (18:00-18:30): Una versión del “A, e, i, o, u” o “1, x, 2″ pero más japonesa.
  • REPARTO PREMIOS (18:30-19:00): Aquel equipo que gane más pruebas será premiado con el honor de abrir las sandías que nos comeremos para merendar… ¡con un bate!

 

Recordamos que debéis traeros bañador, mucha protección solar, que el sol aprieta mucho en la playa y tenéis peligro de quemaros, y abundante agua para no quedaros secos durante el día.

Así mismo, en ESTE post del foro os explicamos cómo llegar al sitio donde hemos quedado. =P

¡Nos vemos el sábado!

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku