CARTEL-A3-800px

¡Buenas a todos!

Tras dos años de parón, nos alegramos de anunciar que el CJA (Consell de la Juventud de Alacant), de la que la Asociación forma parte desde sus inicios, ha vuelto a recuperar uno de sus eventos insignia y más característicos, en su 10ª edición, ¡la Setmana Jove! Y como no podía ser de otra forma, Alicante Otaku y sus miembros estaremos allí para realizar una serie de actividades para todas y todos.

La Setmana Jove es el escaparate principal de la CJA y sus asociaciones para mostrar que el asociacionismo y las actividades en la ciudad de Alicante están más vivos que nunca, ya que durante toda la semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre se realizarán multitud de actividades y talleres por los distintos componentes del Consell, entre las que encontramos, como novedad, una serie de charlas informativas para los institutos de Alicante sobre distintos temas.

«Con esta iniciativa, pretendemos dar a conocer a la ciudadanía el movimiento asociativo juvenil, que día a día desarrolla iniciativas y proyectos para dar a la juventud un espacio en la sociedad. Tenéis una invitación para participar en las actividades de la Setmana Jove para conocer lo que hacemos, y para que vuestra participación os aporte algo diferente.»

Por parte de nuestra asociación, participaremos en dos actividades hacia el final de semana:

Viernes 3 Octubre

Como es característico en nosotros, y es que no podemos evitarlo, somos unos viciados, organizaremos en el Centro 14 una fantástica tarde de videojuegos, donde podréis disfrutar de juegazos tales como el Mario Kart 8 para WiiU, famosos juegos de peleas como Tekken o SSFIV o retar a los miembros de la Junta a unas partiditas al Guitar Hero… ¡pasaos a disfrutar de la tarde con nosotros!

Sábado 4 Octubre

Fira d’Associacions. Celebrada en la Explanada, enfrente del puerto de Alicante, durante toda la tarde del sábado, estaremos junto al resto de asociaciones y colectivos participantes, en un stand realizando talleres y actividades para todo el público, a las que os invitamos a venir, participar y pasar una buena tarde junto a gente con tus mismos gustos y aficiones, y, quien sabe, ¡conocer a más gente!

Las actividades que ofreceremos serán las siguientes:

  • HAMA Beads, donde podrás dejar volar tu imaginación y crear dibujos de vuestros personajes favoritos, (1€ por placa).
  • Pesca japonesa, participa en este divertido taller al más puro estilo ferial japonés, ¿cuántos peces eres capaz de atrapar?
  • Soft Combat, exhibición y participación libre para todos los que se atrevan a retar a nuestros campeones.
  • Por supuesto, y como es típico en nuestras actividades, tendremos nuestro catálogo de chapas para que puedas lucir a tus personajes favoritos de tus series más queridas siempre contigo.

Más info de las actividades a realizar en http://www.cjalacant.org/setmanajove

Y tú, ¿como que no tienes plan? ¡Os esperamos a tod@s!

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2020 Asociación Alicante Otaku