Halloween ha pasado, pero nosotros aún no lo hemos celebrado, ¿sabéis por qué? Entre salones del manga y reservas de albergue hemos tenido que retrasar nuestro Halloween, y los respectivos roles en vivo que solemos hacer en esa fecha, a los días 22 y 23 de noviembre.

Tal y como llevábamos planeando desde hace tiempo, este año tenemos preparado algo muy especial, quedarnos a dormir en un albergue en medio del bosque con actividades que hemos preparado especialmente para vosotros. Las personas que pueden acudir a este evento son socios e invitados de éstos pagando 16€, el límite para pagar era el día 8, pero nos han sobrado 5 plazas, así que si eres socio, o conoces a algún socio, y no te habías enterado hasta ahora y estás interesado, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, acudiendo a algún miembro de la Junta Directiva o mediante nuestro correo electrónico: contacto@alicanteotaku.es .

Recordatorio final para aquellas personas que van a asistir: el albergue no incluye cena ni desayuno, tampoco ropa de cama a no ser que la pidáis el mismo día (2’50€), así que recordad llevaros un saco o una manta; va a hacer bastante frío, por lo que recomendamos ropa de abrigo; la linterna es obligatoria para las actividades, quien no la tenga no podrá participar; los menores de edad deberán llevar una autorización firmada por sus padres y por su responsable .

Podéis encontrar el resto de la información aquí.

Horario de actividades:

15:30 – Reunión en Luceros para coger el autobús que nos llevará al albergue (puntualidad).

17:00 a 18:00 – Llegada al albergue y reparto de habitaciones: se organizarán los grupos de las habitaciones, se dejará el equipaje en éstas y se dejará un poco de tiempo libre.

18:00 a 19:00 – Excursión para conocer los alrededores del albergue:  enseñaremos el terreno que rodea el albergue para familiarizarnos con él para poder hacer el resto de actividades.

19:00 a 20:00 – Historias de terror: contaremos historias de terror/CreepyPasta entre todos, así que ven con una preparada para poder contarla.

20:00 a 21:00 – Kimodameshi (prueba de valor): ¿Eres lo suficientemente valiente? Esa es la pregunta que debe ser respondida mediante el juego del kimodameshi, la prueba de valor japonesa. Tendrás que caminar junto a una pareja escogida al azar por un camino oscuro y solitario hasta llegar a un lugar encantado, y depositar un objeto que pruebe que has estado allí.

21:00 a 22:00 – Cena.

22:00 a 01:00 –El legado perdido de los Shô: Rol en vivo por el bosque en el que un grupo de investigadores de distintos museos buscan el tesoro perdido del shôgun de Okinawa Shô Toku, que al morir se llevó con él el secreto de su ubicación. Gracias a investigaciones recientes, se han localizado unas ruinas en las que es muy probable que se encuentren los tesoros de los Shô, entre los que se dice que podría estar la verdadera espada legendaria japonesa, Kusanagi. Durante la búsqueda del objeto, los jugadores tendrán varios encuentros con fantasmas y espíritus japoneses, al estar expuestos a su presencia demasiado tiempo podrían acabar uniéndose a ellos.

Resto de la noche: Tiempo libre con juegos de mesa, roles, etc. Lo que os apetezca traer y preparar :)

12:00  –De vuelta a Alicante.

Gracias a Sandra por la ilustración del cartel :)

cartel_Halloween

*La organización se reserva el derecho de modificar o cambiar las actividades y/o normativas para el correcto funcionamiento del evento.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku