Irasshaimase!

Gracias a la gran acogida que nos distéis los dos últimos años con el Maid Café, hemos decidido repetir el evento para que podáis disfrutarlo de nuevo. Pero algunos os preguntaréis… ¿Qué es un Maid Café?

Un Maid Café es una cafetería típica japonesa en el que las camareras van vestidas de sirvientas (comúnmente llamadas Maid, de ahí el nombre). Desde Alicante Otaku queremos recrear este tipo de locales durante una tarde, todos los que asistan a la Cafetería Sahara podrán ser atendido por chicas vestidas de sirvientas y chicos vestidos de mayordomo para que os podáis sentir como en uno de verdad.

Por si alguien tiene alguna duda, en el evento os recibirán nuestras Maids y mayordomos, podréis elegir el que más os guste y será el que os atienda durante el tiempo que estéis en la cafetería. Además de esto ofreceremos una actividad durante todo el día que consistirá en escribir cartas (anónimas o no) a quién vosotros queráis (incluye a la organización, maids y mayordomos). Las cartas no anónimas serán leídas por maids y mayordomos en voz alta. ¡También podéis escribir sugerencias y opiniones del evento!

Os esperamos el día 14 de febrero de 17:30h a 21:00h en la Cafetería Sahara, Calle Diagonal 6, Alicante.

¡No faltéis, nuestras sirvientas y nuestros mayordomos estarán esperándote!


Cartel_Maid_Cafe2

La organización se reserva el derecho de admisión en caso de conflicto o incumplimiento de las normas.

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

1 respuesta para esta entrada

  1. yitan-kun dice:

    Ya sabemos donde pasar la
    tarde_^_

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku