C_anime1Después de un periodo de inactividad más largo de lo que nos habría gustado, nos complace anunciar por fin: ¡la reapertura del Club del Anime de Alicante Otaku!

Algunos de vosotros ya sabréis en qué consiste, pero para los más olvidadizos o aquellos que se os pasó: El Club del Anime nace como una iniciativa para fomentar el visionado de series y/o películas de anime más allá de las grandes conocidas o las populares del momento, de modo que la gente que quiera pueda expandir sus horizontes y conocer animes que de otro modo a lo mejor no se habrían puesto a ver.

Hemos cambiado un poco el funcionamiento para asegurar que haya un desarrollo fluido sin pausas demasiado largas. A modo de resumen, los encargados de llevarlo propondrán una serie para ver y se dará un tiempo para el visionado, tras el cual se anima a los participantes a escribir una pequeña review contándonos su opinión. Por supuesto, os animamos a que nos enviéis sugerencias de series que os parezcan que son poco conocidas y que creáis que merecen la pena.

Más información aquí.

¡Un saludo y nos leemos por el foro!

Categorías: Alicante Otaku, Asociación

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku