El sábado 14 de noviembre se convoca la asamblea general ordinaria de este año, y con ella, aprovechando con que estamos faltos de secretario, elecciones para todos los cargos de la junta directiva.

En la asamblea se tratarán todos los temas que conciernen a la asociación que han tenido lugar durante todo el año desde la anterior asamblea general, así como las cuentas actuales de la asociación, propuestas y sugerencias. El orden del día está por concretar.

El principal punto a tratar serán las elecciones, en las que se votarán y elegirán todos los cargos de la junta directiva, por lo que desde este momento está abierta la convocatoria para presentarse a cualquiera de los cargos, ya sea Presidente, Secretario, Tesorero o Vocal. La convocatoria se cerrará el mismo día 14, la última oportunidad de presentarse para cada cargo será justo antes de la votación del mismo.

Las elecciones tendrán lugar el día 14 a las 17:30 en el edificio municipal El Claustro.

Recordamos que si alguien no puede venir a la asamblea puede delegar su voto en otra persona llevando el documento de delegación de voto debidamente rellenado y con los adjuntos que pide.

Los interesados pueden proponer su candidatura aquí en el post del foro habilitado para ello.

Corbi

Tesorero de Alicante Otaku. Animador en Kilaru y estudiante de Ingeniería Multimedia en la Universidad de Alicante.

More Posts - Website

Follow Me: