Tras el VI Salón del Manga de Alicante… ¡En Alicante Otaku no paramos! Nos complace anunciar nuestro próximo evento: El Hanami.

Para aquellos que no lo sepan, el Hanami es una tradición japonesa que consiste en observar la belleza de las flores. Por estas fechas es el momento en que florecen los cerezos, y los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplarlos. Nosotros no tenemos cerezos, pero eso no nos impide celebrarlo y reunirnos en un parque para pasar el día todos juntos haciendo un pinic y diversas actividades.

Este año tendrá lugar el Sábado 23 de Abril a partir de las 10:00 en el parque «El Palmeral« de Alicante. Para daros un pequeño adelanto, tendremos entre otras cosas: actividades físicas, concursos de preguntas y una Gymkhana que será el hilo conductor. En este evento nos gusta dar a nuestras actividades una ambientación; y con motivo del 30 aniversario de «The Legend of Zelda» este año ¿Que mejor momento para basarnos en esta famosa franquicia? Traeremos otra publicación más adelante con el horario y una explicación más detallada.

Por último solo nos queda decir que se trata de un evento gratuito y abierto al público, de modo que no tenéis excusa. Tanto si sois socios como si no, estáis invitados a pasar este día con todos nosotros.

¡Os esperamos!

cartel_hanami_2016_web

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku