¡Muy buenas!

Alicante Otaku organizará el día 25 de Junio un evento de socios, pero este va a ser un poco distinto, aprovechando el final de las hogueras extenderemos el evento hasta las 23:00h para esperar y poder ir después todos juntos a ver el castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar en la playa del Postiguet. Además, para esta ocasión organizaremos talleres y demostraciones de varios juegos orientales como el Koi Koi, el Go y el Mahjong.

Por si lo anterior no os pareciera suficiente, pondremos a vuestra disposición distintos juegos de mesa y consolas a los que podréis jugar; y, como siempre, os invitamos a traer vuestros propios juegos de mesa, Magic, 3DS o cualquier otra cosa que os ocurra para pasar una buena tarde todos juntos. Recordad tener localizadas vuestras pertenencias y que no se os olviden llevarlas con vosotros cuando nos vayamos.

Para finalizar todos aquellos que quieran podrán traer algo de comida y bebida para la cena, siempre y cuando respeten las normas higiénicas, recojan todo y limpien lo que hayan podido ensuciar.

Como siempre, el evento tendrá lugar a partir de las 17:00 en el edificio municipal «El Claustro» (C/labradores 6, Alicante), en el Casco Antiguo.

Esto es todo. ¡Os esperamos ahí!

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku