¡Muy buenas!

El sábado 16 de julio de 2016 hemos preparado un evento en el que vosotros seréis los protagonistas. Se trata de un evento de rol de manual que tendrá lugar en el Claustro (C/ Labradores 6, Alicante)  y en el que se realizarán diversas partidas tanto por la mañana como por la tarde para todos aquellos que busquéis un poco de aventura. Nosotros ponemos el equipo necesario: papel, lápices y dados (aunque os animamos a  traer los vuestros si tenéis). Vosotros sólo tendréis que traer las ganas de pasar una divertida jornada y comida, en caso de que os vayáis a quedar durante el descanso que haremos a mediodía.

Las partidas darán comienzo como muy tarde a las 11:00h y a las 17:00h; de la mañana y de la tarde respectivamente, o en el momento en que se ocupen todas las plazas. Abriremos las inscripciones a las 10:00h y a las 16:00h para que tengáis tiempo de apuntaros, pero una vez empezadas ya no os podréis incorporar a ellas.

A lo largo de la semana publicaremos el horario con más información sobre las partidas y el número de participantes de cada una.

¡Esperamos veros por allí!

¿Como? ¿No sabes qué es el rol de manual? A continuación te dejamos algunas entradas que seguro te resultaran de utilidad para hacerte una idea sobre el tema:

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku