Saludos a todos,

En vista de la buena acogida que tuvo nuestro evento mixto, hemos decidido repetir este formato. Os recordamos que un evento mixto es aquel en el que ofrecemos una actividad abierta al público; pero en el que también habrá un espacio reservado sólo para socios, en el que pondremos videojuegos, juegos de mesa y haremos alguna actividad extra.

En esta ocasión la actividad abierta al público estará relacionada con el cosplay. El cosplay es el arte de la elaboración de disfraces basados en distintas series o videojuegos y la interpretación correspondiente del personaje. Será una charla de iniciación al cosplay impartida por Lunática, una cosplayer con experiencia premiada en distintas ocasiones, y dos miembros de la asociación con experiencia tanto realizando cosplay como siendo jurado de concursos; en la que se hablará de los distintos tipos de materiales para hacer los disfraces, actuaciones, concursos y consejos generales, entre otros.

Tendrá lugar el sábado 30 de julio en el edificio municipal El Claustro (C/Labradores 6, Alicante) a partir de las 17:00h y hasta las 21:00h. La charla será a partir de las 18:30h y tendrá una duración aproximada de una hora.

Por último y no menos importante, gracias a nuestros patrocinadores Craftalia y a Tejidos Yupi que nos han prestado diversos materiales para poder enseñaroslos.

¡Esperamos veros por allí!

Beatriz Sabater

Tesorera de Alicante Otaku.

More Posts

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku