Como ya anunciamos la semana pasada, el próximo Sábado 16 de Julio tendremos un evento dedicado a los juegos de rol de manual. Este tendrá lugar en el Claustro (C/labradores 6, Alicante) de 10:00h a 21:00h.

Aquí os traemos el horario con las partidas que tenemos planificadas para la jornada, así como el número de plazas.

645068db164ab68932f9d7d06a4015af

¿Y… como puedo apuntarme? 

Muy fácil. tanto a las 10:00h como a las 16:00h abriremos inscripciones presenciales para las partidas de la mañana y la tarde respectivamente. Daremos una hora de margen para que os apuntéis allí antes de que de comienzo la partida.Como alternativa, podéis apuntaros a una partida concreta con antelación mandándonos un correo a contacto@alicanteotaku.es con vuestro nombre, apellido y partida a la que os queráis apuntar.

En cualquiera de los dos casos se pide máxima puntualidad posible, una vez llegue la hora de empezar la partida, si alguien de los apuntados no está presente se quedará el hueco libre y se dará la oportunidad de unirse a otra persona que pudiera estar interesada. Una vez empezadas las partidas no podréis uniros.

Por último, nos gustaría hacer una pequeña mención y agradecer a Rol Alicante por su colaboración en este evento aportando partidas y directores de juego.

¡Nos vemos en las mesas de juego!

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku