¡Muy buenas!

Alicante Otaku convoca la Asamblea General Ordinaria para informar a los socios de la situación actual de la asociación, tanto económica como de funcionamiento, y tratar temas de interés para el futuro de la misma. Entre otras cosas se discutirán y votarán algunos cambios en los estatutos y un nuevo sistema de voluntarios y colaboradores. Los puntos del día están aun por concretar. La asamblea tendrá lugar el domingo 25 de Septiembre en El Claustro (C/Labradrores 6, Alicante) y empezará a las 17:00h.

Y para aprovechar que ya estamos allí, al término de la asamblea realizaremos un Evento Mixto, que durará hasta las 21:00h y en el que los socios tendrán a su disposición consolas y juegos de mesa en las distintas salas para pasar la tarde, mientras que como actividad abierta al público tendremos una Charla de Cosplay sobre Telas a las 19:30h*, en la que se enseñará la funcionalidad, las cualidades y el precio de los distintos tipos de este material.

*La charla puede verse retrasada ligeramente en caso de que la asamblea se extienda en el tiempo más de lo esperado, hemos puesto un margen amplio de tiempo para evitar esto, pero nuca se sabe.