¡Muy buenas!

No, no nos hemos olvidado. Este año Alicante Otaku también celebrará su propio evento de Halloween. Y de nuevo, a causa del salón del manga de Barcelona, la propia fiesta, y la reserva del albergue no será el 31 de Octubre sino que se aplazará un poco. Concretamente, será el Sábado 12 y Domingo 13 de Noviembre. 

Como habréis podido adivinar por el el texto de arriba, este año también nos iremos a pasar la noche a un albergue, a Teulada. Pasaremos la tarde del Sábado haciendo actividades tales como roles en vivo, juegos de investigación, y culminaremos con una actividad nocturna a gran escala que se extenderá por todo el recinto. Todas ellas con temática de terror y suspense.

El evento es principalmente para socios, pero estos pueden, a su vez, traer invitados externos a la asociación. Hasta 2 invitados por socio, (los socios tendrán prioridad en caso de llenarse las plazas). El número máximo de plazas es de 50. Como se trata de un evento más grande, habrá que realizar un pago de 17€ para apuntarse. Tan solo hay que mandar un correo a contacto@alicanteotaku.es con «inscripción evento Halloween» en el asunto. Tendréis que indicar vuestro nombre y apellidos, DNI y número de teléfono. En caso de ser socio y traer invitados deberá indicarse quienes van de su parte, y en caso de ser invitado, de parte de quien se apunta. El plazo para apuntarse es hasta el miércoles 9 de Noviembre. Tenéis más información al respecto aquí.

Saldríamos con el bus el Sábado 12 de Noviembre a las 15:30h y para la vuelta, el Domingo 13 a las 12:00h. El albergue no incluye cena ni desayuno, y tampoco mantas para las literas. Así que los asistentes deberán llevarse lo necesario para comer y dormir. También recomendamos que se lleve ropa de abrigo y linterna para las actividades nocturnas. ¡Esperamos que os animéis a pasar una noche terrorífica con nosotros!

*Alicante Otaku se reserva el derecho de cancelar el evento en caso de que se considere que no hay suficientes personas interesadas. De haberse realizado el pago, se devolverá el importe completo.

 

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2019 Asociación Alicante Otaku