Tenemos dos noticias, una buena y una mala.

La mala es que queda cancelado el evento de Halloween. A tan solo 6 días de la salida no tenemos suficientes personas apuntadas como para poder llevarlo a cabo en condiciones. Sabemos que se anunció que los asistentes se podrían apuntar hasta el miércoles, pero a día de hoy no tenemos ni la mitad de apuntados de los mínimos que consideramos viables para realizar este evento y no podemos apurar más las reservas sin perspectivas ni tampoco garantizar que la actividad fuera a salir bien. Aunque nos duela hacerlo, creemos que es lo mejor.

Sabemos que se anunció con poca antelación y sabemos que no se le dio publicidad suficiente. Este año se nos han ido las fechas por distintos motivos, hicimos lo que pudimos, lo intentamos y no ha salido. De modo que nos gustaría pedir disculpas a los socios e interesados, en especial a aquellas personas que se apuntaron. Lamentamos mucho que últimamente no estén saliendo las cosas. Somos conscientes e intentaremos mejorar esto a partir de ya.

Por otro lado aprovechamos para anunciar que el Sábado 19 organizaremos un Evento de Socios en el Claustro (C/Labradores 6, Alicante) de 17:00h a 21:00h. Como siempre, en él tendremos consolas, juegos de mesa y algún taller a disposición de los asistentes. Daremos más detalles conforme se acerque la fecha.

¡Un saludo!

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku