¡Muy buenas!

Ya estamos a una semana de nuestro próximo evento, el Bunka no Hi. Hoy os traemos el horario de las actividades que tenemos planificadas para el domingo 18 y una breve descripción de las mismas. el evento tendrá lugar en El Claustro (C/Labradores 6, Alicante), Os recordamos que es abierto al publico y totalmente gratuito. De modo que no hay excusa para que os quedéis en casa. ¡Esperamos veros por allí!

A continuación os dejamos la lista y la información al respecto

horario-bnh

  • Demostración/Clase de Kenbudo. El Kenbudo es un camino marcial que recopila los principios de la esgrima japonesa, conocida como “ken”, para un desarrollo integral del individuo, tanto a nivel físico como emocional. El Sihan Juan Manuel Giner (8º Dan Kenbudo) dará una pequeña clase de demostración para todos aquellos interesados.
  • Charla de Leyendas Japonesas. En esta charla se hablará de la mitología japonesa y cada una de sus vertientes, tratando las historias, mitos y clases de criaturas mas representativas que incluye.
  • Taller de Origami/Papiroflexia. Taller en el que podréis aprender a hacer figuras de papel más complejas relacionadas con la temática de este evento.
  • Taller de Escritura Japonesa. Taller en el que podréis aprender las bases del funcionamiento de la escritura y la caligrafía japonesas usando tinta y pincel.
  • Lobos del Japon Feudal. Partida basada en el juego de mesa “Los Hombres Lobo de Castonegro” pero con nuestro toque particular, con una historia añadida y ambientada en una villa del Japon feudal.
  • Rol Samurai. Partida de rol de manual inspirada en el periodo histórico de la restauración meiji en la que los jugadores podrán interpretar a varios guerreros Samurais que se verán envueltos en un conflicto que pondrá en peligro su honor y sus vidas. (5 plazas max)
La Junta Directiva se reserva el derecho a hacer modificaciones de las actividades en caso de que surjan complicaciones que impidan su realización.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku