¡Muy buenas!

Aún falta un poco, pero nos adelantamos para anunciar nuestro próximo evento; el Bunka no Hi. Para los que no lo sepan, el evento recibe el nombre de la celebración del Día de la Cultura en Japón. Aunque allí sea el 3 de Noviembre, no queríamos dejar pasar el año sin celebrarlo nosotros… pero vayamos al grano. ¿En que consiste?

Se trata de un evento totalmente gratuito y abierto al público, en el que se realizaran actividades, talleres y juegos variados, todos ellos relacionados de algún modo con distintos aspectos de la cultura japonesa tradicional. Escritura, artes marciales, historia, juegos de mesa… tendremos un poco de todo, y para todos los gustos. A partir de la próxima semana daremos información más detallada respecto a las actividades.

El evento tendrá lugar el Domingo día 18 de Diciembre en El Claustro (C/Labradores 6, Alicante) y el horario será de 17:00h a 21:00h.

¡Os esperamos!


Sí eres una asociación o una organización y estas interesado en colaborar con nosotros haciendo una actividad relacionada con la temática, manda un correo a contacto@alicanteotaku.es 


 

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku