Estamos a las puertas de Febrero, y como algunos ya sabréis eso solo puede significar una cosa. ¡Volvemos a celebrar nuestro Maid Café!

Por desgracia, ya que este año el día de San Valentin cae entre semana, no seremos capaces de organizarlo para entonces, pero esto no nos echa para atrás, mejor celebrarlo dos veces que no celebrarlo, así que este año lo adelantamos para el próximo Sábado 11 de Febrero. A partir de las 17:00h y hasta las 21:00h nuestras maids, mayordomos y nosotros estaremos encantados de recibiros en la Cafetería Sahara (C/Diagonal 6. Alicante).

Para quien no lo sepa lo que es exactamente un Maid Café. Se trata de un tipo de cafetería originaria de Japón. Es principalmente un local en el que las camareras van vestidas de sirvientas (o maids, de ahí el nombre). Dada la gran acogida de este evento los pasados años, queremos seguir ofreciéndoos la experiencia de visitar uno de estos locales durante una tarde.

Al ser recibidos por nuestras maids y mayordomos, podréis elegir  a quien más os guste para que se encargue de tomaros los pedidos durante vuestra estancia. Además, tendremos una pequeña actividad aparte; podréis escribir cartas, anónimas o no, que se depositarán en una urna para mas tarde ser leídas en voz alta por nuestras maids o mayordomos, puedes estar dirigidas a quienes vosotros queráis, sin excepciones. También podréis aprovechar para enviar cartas de forma privada a cualquiera de las otras mesas a través de ellas/os. Por supuesto, se trata de un evento totalmente abierto al público.

 

¿Como llegar?

La cafetería Sahara se encuentra cerca del Parque Lo Morant, en la conocida como Vía Parque;
Cómo llegar desde Luceros en coche.
Lineas de bus:

  • Desde Alicante: 08A y 24, en la parada Avenida de Novelda 102, (unos metros pasada la Iglesia de Los Ángeles) código parada Subús 2909.
  • Desde San Vicente/Virgen del Remedio 08B y 24, en la parada Avenida de Novelda 121, (enfrente de la Iglesia de Los Ángeles y en la misma acera de la cafetería) código parada Subús 2939.

TRAM: Las líneas L1, L2, L3 y L4 tienen parada en Alicante-Luceros, desde donde podréis coger la línea de bus 24 con trasbordo (ver más arriba).
RENFE: La terminal de trenes de Alicante está sita a unos 150 mts de la plaza de Luceros, donde podréis coger la línea 24 del bus (ver más arriba).

Cartel_MaidCafe2017

La organización se reserva el derecho de admisión en caso de conflicto o incumplimiento de las normas.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku