Últimamente la junta directiva hemos estado pensando en formas de mejorar la visibilidad de las noticias de nuestros eventos. Hasta ahora hemos estado usando esta misma web, las redes sociales Facebook y Twitter, y un canal de Telegram que desgraciadamente había quedado un poco abandonado. A partir de hoy, ademas de los que se han estado usando, ampliamos los medios.

Primero, nuestro canal de Telegram. Creemos que es una forma muy útil y directa de anunciar nuestros eventos, de modo que queremos volver a usarlo. Para ello hemos creado un bot para automatizar el proceso que enviará un enlace a las publicaciones que hagamos en la web de forma inmediata tras ser publicadas. Podéis uniros a este canal mediante el enlace que tenemos en la parte superior derecha de la web, o haciendo click aqui

Por otro lado hemos creado un boletín de noticias para todas aquellas personas que quieran recibir las publicaciones directamente en su correo electrónico. Del mismo modo que con Telegram, se enviará en el momento en que la publicación salga en nuestra web, pero en este caso se enviará la información completa en lugar de un enlace. Para suscribirse tan solo hay que introducir el correo al que queráis que se envíen las noticias en la parte derecha de la web y hacer click en suscribirse.

Esperamos de esta forma ofrecer más flexibilidad de cara al público y a la hora de manteneros al día de lo que hacemos.

¡Un saludo!

Categorías: Alicante Otaku, Asociación

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku