¡Muy buenas!

Ya ha llegado el buen tiempo y para celebrarlo organizamos nuestro próximo evento, el Hanami. Este año tendrá lugar el Sábado 29 de Abril. Nos reuniremos en el parque “El Palmeral” de Alicante a partir de las 10:30h y hasta las 20:00h

Para aquellos que no lo sepan, el Hanami es una tradición japonesa que consiste en observar la belleza de las flores. Por estas fechas es el momento en que florecen los cerezos, y los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplarlos. Quizás nosotros no tengamos cerezos en flor, pero eso no nos impide celebrarlo a nuestra manera todos juntos haciendo un pinic y diversas actividades durante todo el día.

En los próximos días haremos otra publicación con el horario de las actividades, pero de momento vamos adelantando que tendremos un poco de todo, tanto si os gustan la actividad física como si lo vuestro es el ingenio, ambos serán puestos a prueba. Además se trata de un evento totalmente gratuito y abierto al público. Tanto si sois socios como si no, estáis todos invitados.

¡Os esperamos!

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku