¡Muy buenas!

Ya va tocando anunciar el segundo evento de este mes, ¡que no es ni mas ni menos que nuestro evento de rol de manual!
Contaremos con la colaboración de la asociación Rol Alicante. Quienes amablemente nos han cedido Directores de Juego para poder ofrecer mayor cantidad y variedad de partidas.

El evento tendrá lugar el Sábado 17 en El Claustro (C/Labradores 6, Alicante) de 10:00h a 21:00h. Estará partido en dos turnos de mañana y tarde para que no paren los dados. Además se trata de un evento totalmente gratuito y abierto al público. A continuación os dejamos la programación con los juegos de todo el día. Y para quienes no conozcáis de que va cada juego, al final de la publicación os dejamos un pequeño resumen para que podáis ver el tono de cada uno.

¿Y como me puedo apuntar?

La inscripción será presencial, y dejaremos un margen de 30 min antes de que comiencen las partidas para que podáis apuntaros. De 10:00 a 10:30 por la mañana y de 16:30 a 17:00 por la tarde, aproximadamente. Para aquellas personas que ya sean socias de cualquiera de las dos asociaciones, se abrirá un plazo de pre-inscripción para reservar plaza en las partidas que más les interesen. Sin embargo para ser justos también con aquellos que vengan de fuera, no se podrán ocupar la totalidad de las plazas de esta manera, y siempre quedarán al menos 2 plazas libres para que cualquiera tenga la oportunidad de participar en las partidas que le interese.

Insistir en que el hecho de haberse apuntado ya sea de forma anticipada o in situ, no es excusa para llegar tarde y hacer esperar al grupo. Sea quien sea, si no se está en la sala en el momento que vaya a empezar la partida, su plaza pasará a ser ocupada automáticamente por alguien que este presente y la solicite.

Sin mucho más que añadir, decir que estáis todos invitados a pasar un día lleno de misterios y aventuras en diversos mundos y ambientaciones. ¡Os esperamos!

Numenéra: Juego de rol ambientado en un lejano futuro donde 9 civilizaciones se han alzado y caído en el mundo antes de la era de los personajes que encarnan los jugadores. Mucha tecnología se ha perdido, llegando a tratarse como si fuera magia, mientras grandes misterios y extraños artefactos esperan a ser encontrados.

Advanced Dungeons and Dragons: Segunda edición del juego de espada y hechicería por excelencia. Donde caballeros, magos y ladrones se enfrentan a diversos peligros en busca de tesoros, gloria y aventura.

Dungeon World: Juego de aventuras fantásticas que combina la exploración de mazmorras con grandes dosis de acción, reglas sencillas para aquellos sin demasiada experiencia y a la vez innovadoras para los más veteranos.

Star Wars al filo del Imperio: Juego ambientado en la famosa franquicia de ciencia ficción. Aventuras épicas en una galaxia muy, muy lejana.

Ryuutama: Juego de rol japonés de fantasía del género honobono, donde la aventura reside en el viaje y el camino. La naturaleza, el asombro, la exploración y el crecimiento que implica un viaje largo y difícil en grupo cobran tanta importancia como la acción en juegos más tradicionales.

Anima Beyond Fantasy: Juego de rol de fantasía que combina lo místico con lo realista, la verdad con las mentiras y la luz con las tinieblas cuya ambientación bebe de las grandes sagas de rol japonesas adaptándolas a un estilo de juego más occidental.

Steam States: un juego de rol con clara vocación steampunk y dieselpunk que recrea un ambiente victoriano al que se unen elementos del western clásico. Un mundo que bulle con la vida propia de una sociedad exótica y multicultural.

Superheroes INC:  Juego de rol que presenta todo un universo propio de superhéroes y supervillanos, organizaciones secretas y entidades cósmicas, que recrea el ambiente de multitud de sagas de cómics de dicho género.

Fading Suns: Juego de rol de ciencia ficción donde los viajes estelares son centrales gracias a la existencia de antiguos «portales de salto». Reliquias de una civilización no humana que permiten viajes instantáneos entre los sistemas estelares.

7º Mar: Piratas y mosqueteros, nobleza y brujería, diplomacia e intriga, arqueología y exploración, fantasía y aventuras a través de los 7 mares en un mundo primo lejano de la Europa del siglo XVIII con grandes influencias del género de piratería.

Changeling, el Ensueño: Juego de rol ambientado en el conocido universo de Mundo de Tinieblas donde los jugadores encarnan a changelings, almas feericas renacidas en cuerpos humanos. Donde se explora el equilibrio entre la imaginación y el pragmatismo.

Deja un comentario


 

Licencia Creative Commons
2007 - 2017 Asociación Alicante Otaku